MásMóvil ya cuenta con 4G en todas sus tarifas

MásMóvil ya cuenta con 4G en todas sus tarifas

Desde hoy mismo podemos disfrutar de la tecnología 4G en todas las tarifas de MásMóvil, actualmente solo estaban disponibles para las tarifas de llamadas ilimitadas, este servicio se activará automáticamente a todos los clientes.

MásMóvil quiere poner a la cabeza de las mejores ofertas en telefonía móvil añadiendo varias tarifas exclusivas donde ahora ya no se discrimina la tecnología 4G en las tarifas de datos que no seas ilimitadas.

Además de ello MásMóvil aprovecha para lanzar una serie de tarifas realmente competitivas para que podemos ahorrar tanto en llamadas como datos sin tener que pagar más de la cuenta.

Nuevas tarifas y 4G para todos

Imagen - MásMóvil ya cuenta con 4G en todas sus tarifas

Para activar el 4G en cualquier tarifa de MásMóvil no habrá que hacer nada, automáticamente los clientes verán reflejados el aumento de velocidad de la navegación en sus smartphones.

Si aún no eres cliente, MásMóvil lanza una web para poder contratar una tarjeta SIM con número nuevo o potabilidad. Todo ello con la posibilidad de acogerse a las nuevas tarifas que ofrece.

MásMóvil lanza también una promoción de Navidad donde podremos ahorrarnos hasta 7 euros en cada tarifa, siendo la tarifa MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y 4G por 16,90 euros al mes.

Si somos de usar muchos datos, MásMóvil nos lo ponen fácil con un tarifa que costaría 26,90 euros al mes incluyendo 8 GB de datos y llamadas ilimitadas con un precio en promoción de 19,9 euros. Un descuento bastante considerable.

Si eres usuario de cualquier modalidad de MásMóvil, ahora y de forma automática podrás tener 4G en tu smartphone independientemente de la tarifa que estés usando actualmente.

¿Qué te parece esta novedad de MásMóvil? ¿Tienes contratada alguna de estas ofertas? 

  • Ver Comentarios