MásMóvil lanza bono de 500MB de datos de ampliación por 5 euros

MásMóvil lanza bono de 500MB de datos de ampliación por 5 euros

La segunda semana del año 2017 empieza fuerte para MásMóvil porque acaba de anunciar dos importantes novedades para nuevos y actuales clientes. Hoy hemos conocido que MásMóvil lanza un bono de 500MB de datos de ampliación por 5 euros.

Aparte de ese detalle, hay una buena noticia para los que tienen pensado en cambiarse de operador y es que MásMóvil acaba de ampliar el plazo del descuento que tiene vigente sus tarifas MÁS unas semanas más.

Nuevo bono de 500 MB por 5 euros

Para aquellos clientes que actualmente tienen contrato con MásMóvil con la tarifa Cero, tarifa internacional o tarifa internet en sus modalidades de prepago deben saber que se acaba de incluir un nuevo bono de datos.

Este nuevo bono permite a esos clientes poder tener más datos en sus respectivas tarifas en el momento en que su bono de datos se haya agotado, pudiendo ampliarlo con 500 MB pagando 5 euros más. Para contratarlo basta con enviar un SMS gratuito a 2377 con la palabra MMAMPLIA500 desde el área de clientes de la web de MásMóvil.

Ampliación del plazo del descuento de las tarifas MÁS

Si todavía no eres cliente de MásMóvil y piensas contratar alguna de sus tarifas, la compañía ha anunciado que amplía el descuento en sus tarifas MÁS un par de semanas más, concretamente hasta el 31 marzo. Los precios quedan de la siguiente manera:

  1. Tarifa MÁS CON 3 GB de datos y llamadas ilimitadas: 16,90 euros/mes (sin descuento cuesta 19,90 euros/mes).
  2. Tarifa MÁS CON 8 GB de datos y llamadas ilimitadas: 19,90 euros/mes (sin descuento cuesta 26,90 euros/mes).

Imagen - MásMóvil lanza bono de 500MB de datos de ampliación por 5 euros

Recuerda que ese descuento estará vigente durante 3 meses, por lo que desde el momento en que contratas cualquiera de las dos tarifas de MásMóvil pagarás el precio con descuento en las tres primeras facturas.

Si además necesitas un terminal y contratas alguna de sus tarifas convergentes, podrás llevarte el Alcatel Pixi 4 con un único pago y sin financiación pagando solo 29,90 euros (descuento de hasta el 50% respecto a su precio habitual).

¿Qué te parece el nuevo bono de prepago y la ampliación del descuento de las tarifas MÁS de MásMóvil?

  • Ver Comentarios