MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas

MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas

A veces, una empresa que parece pequeña se revela como un gigante durmiente. Ahora MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas. La firma está muy activa estos días, y ya no se conforma solo con ofrecer líneas móviles. Ahora puede apuesta por las conexiones ADSL o de fibra, así que podemos confiarle todas nuestra comunicaciones... ¡con precios muy interesantes!

Hace poco que conocimos la nueva oferta móvil de MásMóvil, pero ahora es posible contratar paquetes con móvil (voz ilimitada y datos), ADSL/fibra y llamadas desde el fijo. Aunque la empresa comercializará conexiones a Internet por separado y velocidades de hasta 300 megas, realmente el énfasis lo pone en la oferta convergente. 

MásMóvil dispone durante el primer mes garantía de satisfacción, nos devolverá el dinero en caso de que no estemos satisfechos. Esta tabla resume la oferta comercial de MásMóvil en  Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas:

Imagen - MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas

Ya vemos que lo que se modifica son los datos de la línea móvil. Respecto a la conexión de Internet, en principio se instalan los 50 megas por fibra, y solo se opta por los 20 megas en ADSL en caso de que el cliente no disponga de mejor cobertura en su zona.

Si quieres ver la oferta convergente detallada de MásMóvil, la empresa nos ofrece otras modalidades. En este tabla vemos las condiciones detalladas que se aplican a las altas hasta el 3 de agosto, mediante la promoción "Para toda la vida". Aquí tienes los detalles:

Imagen - MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas

Por otro lado, MásMóvil quiere ser más competitiva que otras empresas del sector. Se quiere convertir en el cuarto operador del mercado, y para ello está llevando a cabo una política de compras muy agresiva, Hace poco MásMóvil adquirió Pepephone, y Yoigo podría ser su próximo objetivo.

Esta tabla compara los precios de la oferta convergente de MásMóvil con lo que nos proponen sus competidores en el mercado, para que podamos escoger la opción que mejor se adapte a nosotros. Aquí tienes todos los detalles:

Imagen - MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas

Así que MásMóvil lanza su oferta convergente de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas. Está claro que la empresa cada vez gana más relevancia en el mercado español de las telecomunicaciones. Hace unos meses no era demasiado conocida, y ahora juega al nivel de los grandes. Desde luego, se agradece un poco de competencia en el sector.

¿Qué opinas de la oferta convergente de MásMóvil? ¿Te vas a cambiar al cuarto operador para disfrutar de mejores precios?

  • Ver Comentarios