MásMóvil rebaja el precio de su Tarifa Más de 3GB y 8GB

MásMóvil rebaja el precio de su Tarifa Más de 3GB y 8GB

Si estás pensando en cambiarte de operador y buscas una tarifa con una buena cantidad de datos a un buen precio deberías saber que desde hace muy poco tiempo MásMóvil ha rebajado el precio de su Tarifa Más de 3GB y 8GB.

La Tarifa Más de MásMóvil incluye cuatro modalidades y con distintas características cada una para que cada clientes escoja la que más se ajuste a sus necesidades. En este caso dos de ellas rebajan su precio durante unos meses si la contratas en ese período.

8 GB por menos de 20 euros

Las tarifas que rebajan su precio son la que tiene un bono de datos de 3 GB y 8 GB. La rebaja es de 3 euros y estará vigente para todos aquellos nuevos clientes que la contraten desde el 16 de agosto hasta el próximo 31 de octubre.

Dicha promoción solo está disponible para nuevos clientes, tanto si hacen una portabilidad como si es un alta nueva. Mientras que la tarifa Más de 3 Gb pasará a costar 16,90 euros (sin promoción tiene un precio de 19,90 euros), la de 8 GB tendrá un precio de 19,90 euros hasta el 31 de octubre.

Imagen - MásMóvil rebaja el precio de su Tarifa Más de 3GB y 8GB

En los tiempos que corren una rebaja de precio en la tarifa de móvil es muy bienvenida ya que en este caso te ahorras hasta 9 euros en los tres meses que dura dicha promoción.

Sin duda son dos tarifas bastantes interesante para aquellos que tienen pensado unirse a un operador nuevo y necesitan conocer las distintas tarifas que ofrecen cada compañía.

Si ninguna de las dos tarifas que actualmente tiene MásMóvil tiene oferta te interesa, siempre tienes la opción de irte a la más básica que te da llamadas ilimitadas y 1 GB de datos a la que ofrece llamadas a 0 céntimos/minutos y 1 GB de datos.

¿Qué te parece la oferta de estas dos tarifas de MásMóvil?

  • Ver Comentarios