McDonald's regalará pulseras cuantificadoras con los Happy Meal

McDonald's regalará pulseras cuantificadoras con los Happy Meal

Todo el mundo conoce McDonald's. Esa compañía de comida rápida que puede llegar a dar problemas de salud como la obesidad y la diabetes. Sí, esa compañía que en su menú infantil (Happy Meal) siempre tiene un detallito para el niño/adulto que se lo compra.

Ahora que estamos viviendo los Juegos Olímpicos de Río es el momento de enamorar a los niños con el deporte.

¿Cómo pueden enamorar McDonalds con la comida rápida?

Pues fácil. De momento sólo en Estados Unidos y Canadá incluirá una pulsera inteligente para fomentar el juego entre los niños y niñas en cada Happy Meal.

Estas pulseras fueron diseñadas con cierto parecido a las FitBit que ya hay por las tiendas. Llegan seis modelos diferentes que incluyen una pantalla para mostrar el número de pasos que el niño hace y también unos paneles que se iluminan dependiendo del ritmo del niño.

Imagen - McDonald's regalará pulseras cuantificadoras con los Happy Meal

La nueva campaña empieza ya y estará disponible durante cuatro semanas donde la pulsera inteligente de McDonalds invadirá la televisión, Youtube y seguramente los Juegos Olímpicos de Río.

La tecnología invade los McDonalds

Con la obesidad en su auge hay que meterle freno como sea. McDonalds no es la compañía más indicada gracias a su comida rápida pero bueno, un principio es un principio. No es mala idea regalar una pulsera inteligente a los niños que compren un Happy Meal, es una manera de incentivar el deporte o el movimiento.

No deja de ser curioso que McDonald's sea uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos, incentive a los niños a moverse y también sea el punto de mira por causar obesidad a gran escala.

¿El problema no será el humano que cae siempre en la misma piedra?

  • Ver Comentarios