Media Markt celebra el Día Sin IVA

Media Markt celebra el Día Sin IVA

Media Markt vuelve a celebrar el Día Sin IVA. El próximo lunes 30 de junio ofrecerá en descuento del 21% de IVA en todos sus productos de todas las tiendas que dispone en España.

La tienda de electrónica de consumo ofrecerá el descuento del 21% en las 72 tiendas que tiene en el territorio español además de en su tienda online. Más de 50.000 productos reducirán su precio durante 24 horas a excepción de los libros, productos de servicio y operadores de telefonía.

En la promoción no se habla de que no se incluyan ciertas marcas, como podrían ser Apple, o videojuegos. Así este es un buen momento para adquirir las consolas de la nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen - Media Markt celebra el Día Sin IVA

Como decimos, el descuento del 21% consigue un precio más reducido para todos los productos. Podemos calcular fácilmente el precio final al dividir el precio entre 1,21. Con esta división conseguimos conocer cuánto nos costará el producto en Media Markt durante el Día sin IVA. El truco funciona porque en realidad realizan el descuento sobre la base imponible en vez del precio final con IVA. Es decir, el descuento real es del 17% aproximadamente.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “fuimos pioneros en lanzar el Día Sin IVA hace ahora 7 años, siempre avanzándonos al mercado con nuestro espíritu rompedor y entendiendo a nuestros clientes y sus necesidades”.

Recordamos, solo este lunes 30 de junio se celebrará el Día Sin IVA de Media Markt, en el que disfrutamos de una rebaja del 21% tanto en las tiendas físicas como en la online. En principio, en casi cualquier producto a excepciones de productos por confirmar.

5 Días Únicos en El Corte Inglés

También El Corte Inglés celebra esta promoción pero durante 5 días con descuentos de hasta el 20% en electrónica e informática. Desde el 26 de junio al 30 de junio cuenta con promociones de marcas como Samsung, LG, HP o Sony.

Imagen - Media Markt celebra el Día Sin IVA

Fnac se une a los dos Días sin IVA

Durante los días 26 y 27 de junio, es decir, ayer y hoy, Fnac celebra su propio Día sin IVA. Aplica el 21% de descuento en la mayoría de sus productos pero con excepciones. Apple, por ejemplo, se queda en el 12% como máximo. Tampoco entran en la promoción las consolas PlayStation 4, Xbox One o Xbox 360.

Imagen - Media Markt celebra el Día Sin IVA

Días sin IVA en Worten

En el caso de Worten durante los días 27 y 28 de junio se celebrarán los Días sin IVA. No se especifica que haya marcas excluidas aunque seguramente pase como en los casos anteriores.

Imagen - Media Markt celebra el Día Sin IVA

  • Ver Comentarios