por ToNi » 28 Sep 2007, 18:17
Uso desde que compre estos equipos el Panda Antivirus Internet Secury
Desde luego que hay muchos antivirus, mirad, me gustaria tener un ranking de los peores, ahi situaria con una alta puntuacion a mi osito panda.
Con la version 2005 todo fue una maravilla, la makina apenas notaba mucho consumo, y la deteccion era perfecta, la estabilidad del programa era asombrosa.
Con la version 2006 empezaron los problemas, cuando le parecia bien capaba los puertos de emule, los ingenieros de panda hicieron un parche pero no funciono, ademas el programa perdio su estabilidad y de golpe y porrazo te salia un mensaje diciendote que la proteccion estaba baja y que activara las protecciones, increible, el problema que tenia era que, de repente un archivo, proxy.exe se desactivaba dejando al descubierto todo el equipo, la solucion fue la de hacer un acceso directo al proxy.exe en el escritorio, cuando me salia lo de la proteccion pues ala, doble click y todo en orden. El servicio tecnico me dejo mucho que desear y asi se lo hice constar en su encuesta, pero ... llego el 2007
Con la version 2007 las primeras, todo iba bien, no capaba p2p, deteccion correcta, filtro, firewall todo ok, pero de repente una mañana me encuentro que no esta el osito en systray, intento acceder al panel y no me da acceso, es decir se ha auoteliminado, lo intento reinstalar y durante el proceso de instalacion me dice que en la carpeta temporal un archivo qeu el debe poner, no lo encuentra. Ante la gravedad del asunto me tomo la decision de formatear el equipo. Despues de perder las consabidas horas con el format, lo instalo y en principio todo bien, pero de buenas a primeras empieza una dll del panda a consumir toda la cpu, toda, 100%, intento acceder al panel del panda y me da un error, desinstalo e instalo y al cabo de unas horas, el mismo problema.
Decido darle una oportunidad mas y lo vuelvo a instalar, hasta ahora parece que va bien, pero la confianza que tenia se ha ido por completo, a todo eso recibo un correo del servicio tecnico diciendo que le mande unos datos y que haga de conejillo de indias probando no se que historias.
ya para acabar el pasado lunes creo, me borro todos los mIRC 6.2 que tenia, detectando un virus que se supone que estaba ahi si era malo desde que instale el primero, bajo un mirc 6.2 limpio de internet y tambien detecta virus y fue eliminado. He hablado con compañeros que usan el NOD y no han detectado nada
Un saludo
Toni