El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

¿Cual es el mejor antivirus?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor Viridiana » 19 Ene 2007, 19:35

Yo desde que uso el Nod32 mi pc va como la seda....
He usado el Mcaffe, panda, norton, avg, karpesky etc...
Y sin duda el que menos errores, problemas de relentizamiento, páginias webs bloqueadas etc... Es el Nod32, llevo dos meses con el y no lo cambio por nada!!!! Es gratis, cuando se pasa el tiempo de versión gratuita, te lo vuelves descargar y point.
Por ahora es lo mejorcito :)
Viridiana
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 5
Post Karma: 0

Notapor DeViloSt » 22 Ene 2007, 15:24

Dos sin duda. Kaspersky y NOD32. Y uno tercero muy bueno,aunque poco conocido, Dr.Web.
El problema del kaspersky es que incluso con PCs nuevos, ralentiza mucho el sistema. En mi caso, dejó de abrirme "a la primera" webs, dando error de carga, teniendo que actualizar para verlas. Por lo demás, en cuanto a limpieza y desinfección, es aún mejor que el NOD32.
El NOD32 es perfecto, lo detecta todo, pero a su vez no elimina todo. Algunas veces tendremos ke eliminar los virus manualmente. Es bastante rápido y estable.
Dr Web tiene un motor muy bueno de busqueda de virus y tampoco consume apenas recursos. El problema de éste antivirus (ruso) es que en su día fue "incrackeable" y por eso quedó en el olvido de muchos que se maravillaron al probarlo, pero se vieron obligados a pagar como toda buena gente.
DeViloSt
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 8

Notapor esdlm » 04 Jul 2007, 15:22

hay muchos antivirus todos tiene sus mas y sus menos aunque algunos son mejores que otro yo tengo una teoria y es que el mejor ho uno de los mejores es el kasperky lo que pasa es que te relentiza mucho entonces puedes lejir el nod 32 no es exesibamente bueno pero para mas o menos bien

esta es la opinion de un unilde usuario
esdlm
Frecuente
Frecuente

Notapor ToNi » 28 Sep 2007, 18:17

Uso desde que compre estos equipos el Panda Antivirus Internet Secury

Desde luego que hay muchos antivirus, mirad, me gustaria tener un ranking de los peores, ahi situaria con una alta puntuacion a mi osito panda.

Con la version 2005 todo fue una maravilla, la makina apenas notaba mucho consumo, y la deteccion era perfecta, la estabilidad del programa era asombrosa.

Con la version 2006 empezaron los problemas, cuando le parecia bien capaba los puertos de emule, los ingenieros de panda hicieron un parche pero no funciono, ademas el programa perdio su estabilidad y de golpe y porrazo te salia un mensaje diciendote que la proteccion estaba baja y que activara las protecciones, increible, el problema que tenia era que, de repente un archivo, proxy.exe se desactivaba dejando al descubierto todo el equipo, la solucion fue la de hacer un acceso directo al proxy.exe en el escritorio, cuando me salia lo de la proteccion pues ala, doble click y todo en orden. El servicio tecnico me dejo mucho que desear y asi se lo hice constar en su encuesta, pero ... llego el 2007

Con la version 2007 las primeras, todo iba bien, no capaba p2p, deteccion correcta, filtro, firewall todo ok, pero de repente una mañana me encuentro que no esta el osito en systray, intento acceder al panel y no me da acceso, es decir se ha auoteliminado, lo intento reinstalar y durante el proceso de instalacion me dice que en la carpeta temporal un archivo qeu el debe poner, no lo encuentra. Ante la gravedad del asunto me tomo la decision de formatear el equipo. Despues de perder las consabidas horas con el format, lo instalo y en principio todo bien, pero de buenas a primeras empieza una dll del panda a consumir toda la cpu, toda, 100%, intento acceder al panel del panda y me da un error, desinstalo e instalo y al cabo de unas horas, el mismo problema.

Decido darle una oportunidad mas y lo vuelvo a instalar, hasta ahora parece que va bien, pero la confianza que tenia se ha ido por completo, a todo eso recibo un correo del servicio tecnico diciendo que le mande unos datos y que haga de conejillo de indias probando no se que historias.

ya para acabar el pasado lunes creo, me borro todos los mIRC 6.2 que tenia, detectando un virus que se supone que estaba ahi si era malo desde que instale el primero, bajo un mirc 6.2 limpio de internet y tambien detecta virus y fue eliminado. He hablado con compañeros que usan el NOD y no han detectado nada

Un saludo

Toni
ToNi
Residente
Residente

Karma Usuario: 16

Notapor ToNi » 29 Sep 2007, 14:58

.........y aun pondria mas cosas pero no puedo editarlooo.

Pero aprovecho para pedir consejo sobre si: comprar una suite, es decir antivirus mas firewall, mas antispy etc.... o, mejor por separados y cuales, claro.

Un abrazo

toni
ToNi
Residente
Residente

Karma Usuario: 16

Notapor ismael » 01 Dic 2007, 23:45

a mi me gusta el kaperky aun que al analizar valla el ordenador más lento,pero es más seguro

Saludos
Imagen - EL mejor antivirus
ismael
Residente
Residente

Karma Usuario: 15

Notapor Vernix » 16 Feb 2008, 14:36

Yo voy a aportar mi miguita de software gratuito. En casa prefiero usar el avast! free por su comodidad, no tengo que andar con licencias ni rollos raros. Con el Kaspersky tuve el mismo problema que con el Nod32, las licencias pirata me caducaban siempre, así que decidí que no seguiría usándolos.

La desventaja es clara, que me protegerá peor que los de pago, eso seguro. Pero vamos, puestos a ponerse catastrofistas, ni Nod32 ni Kaspersky os protegerán de los virus/troyanos nuevos.

Y eso de que Panda es el mejor y Norton el segundo mejor... menudo chiste. Son los dos peores, con diferencia.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 23

Notapor nimp » 16 Feb 2008, 16:39

Panda sin duda alguna, es el que más me gusta tiene un nivel de seguridad medio y no chupa tanto CPU
nimp
Residente
Residente

Karma Usuario: 20

vius!

Notapor laura » 26 Feb 2008, 19:41

hola:
yo siempre he tenido el norton,pero...despues recomendaron nod32
pero como no me kitaban los virus instale el karpesky y me va muy bien!!!
(por ahora)...
saludos.
laura
Frecuente
Frecuente

Notapor alejandro » 26 Feb 2008, 20:50

por eso te entró el virus ese raro que aparecian sonidos raros. como hablando un moro,sonido de una moto de cross.etc xd

saludos
Viñas

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
alejandro
Residente
Residente

Karma Usuario: 29

Re: EL mejor antivirus

Notapor apatxe » 26 May 2008, 19:20

Actualmente utilizo Nod32 antes uitlizaba Kasperky, para mi los dos son los mejores y eso de que ralentizan pues hombre segun la maquina que tengas, a mi me han ido de ******* los dos y ninguno me ralentiza el pc
apatxe
Participo
Participo

Notapor alejandro » 26 May 2008, 23:20

para mi el mejor es el nod32 , he tenido el kaspersky y me ralentiza mucho.

saludos.
Viñas

"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
alejandro
Residente
Residente

Karma Usuario: 29

Re:

Notapor EAV » 13 Jul 2008, 14:38

PDD20 escribió:El NOD32 es mejor que Kasperky porque para que quieres un ordenador tan lento con Kasperky, para eso que te entren los virus.

-El NOD32 no ralentiza nada, aunque tambien no detecta tantos virus como el Kasperky.

-El Kasperky da problemas con algunas webs y programas.

Yo antes he tenido Kasperky y el ordenador no me iba bien y desde que uso NOD32 me va mejor.

Resumiendo, el NOD32 es mejor que Kasperky.

Saludos!

Depende de por donde lo mires...

El Kaspersky es mejor, suponiendo que tienes un ordenador "potente", porque como ya han dicho tiene tecnologías que otros no tienen, como el poder escanear los archivos que te vayas a descargar antes de ser descargados.

En cuanto al NOD32, también es bueno, pero más bien solo por la heurística, que es bastante difícil de saltar...sobretodo para aquellos que se limitan a copiar porciones de códigos de internet para crear su malware...

Personalmente si tuviera que utilizar alguna sería el Kaspersky.

Salu2
EAV
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 15

Notapor PDD20 » 13 Jul 2008, 16:23

Actualmente ya tengo otro PC mas potente :D y uso el Kaspersky en su ultima version que se supone que esta preparada para todo tipo de PCs.

Salu2
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Karma Usuario: 61

Notapor Anonymous » 09 Oct 2008, 09:05

UHM PS YO NO ES K TENGA UN PC NUEVO Y RAPIDO PERO SI TIENE LO SUYO Y PS USO ES PANDA INTERNET SECURITY, Y SI ES K VAN A PONER NOD32 MEJOR PIENSALO DOS VECES, PARA MI EXPERIENCIA EL Avast! ES MEJOR K NOD32 ASI K HAY TIENEN, YA DEPEDERA DE SU MAQUINA...
Anonymous
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados