EL mejor antivirus

¿Cual es el mejor antivirus?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

EL mejor antivirus

Notapor PDD20 » 09 Nov 2006, 17:04

Cual es el mejor antivirus? en proteccion tiempo real, actualizacion, manejo, el rendimiento del sistema...
Última edición por PDD20 el 20 Dic 2007, 18:34, editado 2 veces en total
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6
Post Karma: 0

Publicidad

Notapor Anonymous » 13 Nov 2006, 16:44

el mejor antivirus siin duda en es panda pero como todo lo vueno que ay en la vida tiene algo malo lentiza tu ordena 2 guevos i medio des pues de ese el norton yo uso el norton ademas lo se por esperiencia el mejor es el norton

firmado jonathan floresjajaja
Anonymous
Invitado

Notapor V3NuS » 13 Nov 2006, 17:30

Bueno... para mí el mejor antivirus es el NOD32, el Kaspersky...bueno...te relentiza mucho y te chupa muchos recursos y si un antivirus te hace eso muy bueno no es...

Si junto con el NOD32 poneis el SpySweeper 2.6.1(Eliminador de spyware, troyanos y adware) tenéis el PC que Voilà!

Saludos!!
V3NuS
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Anonymous » 13 Nov 2006, 19:37

Me partooooooooo xDDD el mejor antivirus hasta ahora es el Kaspersky.

1º Detecta mas virus

2º Tiene tecnologias para detener virus que otros no tienen

3º Ahora mismo no se me ocurre nada xDD

Si el Kaspersky relentiza mucho pero mas relentiza el norton y el nod32 por mucho que digais que no tambien relentiza el PC y bastante ademas.

Tambien podeis usar lo nuevo de microsoft que esta bastante bien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://ideas.live.com/programpage.aspx? ... sc_centers
pero a veces se bloquea el analisis como en el Nod32 cuando estais haciendo muchas cosas con el PC cosa que al Kaspersky nunca le pasa :)

Bueno Salu2 cuando se me ocurra algo seguire escribiendo xDD
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 15 Nov 2006, 17:06

El NOD32 es mejor que Kasperky porque para que quieres un ordenador tan lento con Kasperky, para eso que te entren los virus.

-El NOD32 no ralentiza nada, aunque tambien no detecta tantos virus como el Kasperky.

-El Kasperky da problemas con algunas webs y programas.

Yo antes he tenido Kasperky y el ordenador no me iba bien y desde que uso NOD32 me va mejor.

Resumiendo, el NOD32 es mejor que Kasperky.

Saludos!
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Anonymous » 16 Nov 2006, 17:37

Como puede ser un antivirus bueno cuando se bloquea cuando haces muchas cosas con el PC que tambien puede ser por que no se puede cerrar su ventana mientras analiza cosa que el Kaspersky si hace y asi hay menos provavilidades de que se bloquee :) ademas su base de virus es inferior a la del Kaspersky.

Pues eso de que te vale un ativirus que se te puede bloquear en mitad del analisis y su base de virus es pequeña.

A ver si me responde mas gente con esto que voy a decir que no es mentira ( quien le moleste ajo y agua xDD ) para usar el mejor antivirus que es el kaspersky 6 :) hay que tener un buen ordenador para usar el Kaspersky cuando chupa tanto sera por que le hace falta mas PC :)

El que lo use sera por que tiene un PC en condiciones para poder usar este gran antivirus :)

Salu2 y a ver si mas gente se mete en esta conversación -_-'
Anonymous
Invitado

Re: EL mejor antivirus

Notapor Anonymous » 20 Nov 2006, 17:46

PDD20 escribió:Cual es el mejor antivirus? en proteccion tiempo real, actualizacion, manejo, el rendimiento del sistema...

el panda
Anonymous
Invitado

Notapor Darst » 20 Nov 2006, 17:59

Yo he usado basicamente Norton, McAffee (o como se escriba) y ahora Kaspersky, y la verdad es que este último es el que mas me ha convencido de los 3, aparte, que el norton actual me gusta menos aun que el anterior.
Darst
Paseante
Paseante

Notapor esdlm » 23 Nov 2006, 16:46

el mejor antivirus es el nod32 no relentiza y el panda es una ****** por que no para ni las moscas y eso que nome gusta criticar

bueno un beso a todos y por cierto al creador de esta web mis enorabuena esta muy bien echa

esdlm
esdlm
Frecuente
Frecuente

Notapor Anonymous » 27 Nov 2006, 07:36

PDD20 escribió:El NOD32 es mejor que Kasperky porque para que quieres un ordenador tan lento con Kasperky, para eso que te entren los virus.

-El NOD32 no ralentiza nada, aunque tambien no detecta tantos virus como el Kasperky.

Yo antes he tenido Kasperky y el ordenador no me iba bien y desde que uso NOD32 me va mejor.

Saludos!

Te fijsate si puede escanear archivos comprimidos? mm si no es asi eso si que es un problema
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 27 Nov 2006, 07:38

PDD20 escribió:El NOD32 es mejor que Kasperky porque para que quieres un ordenador tan lento con Kasperky, para eso que te entren los virus.

Saludos!

Te fijsate si puede escanear archivos comprimidos? mm si no es asi eso si que es un problema
Si tu problema es porque te hace lenta la pc agregale memoria y si no te da el dinero entonces instala Linux y santo remedio no mas virus.
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 03 Dic 2006, 15:28

Mirar este articulo sobre antivirus y el NOD32 es el mejor.

Pulsa aqui

Saludos.
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor bollo-kit » 05 Dic 2006, 20:21

el mejor es el kasperky :D el nod 32 es muy malo :evil:
jajajajajaja :lol:

adioooooooooooooooooosssss
bollo-kit
Residente
Residente

kaspersky antivirus

Notapor maxi » 23 Dic 2006, 14:29

ola soi maxi y yo pienso que uno de los mejores antivirus de todos los que esxiten es el kaspersky antivirus que es uno de los que mejor protege el ordenador y es uno de los mas baratos responderme!!!!!!!! :roll:
maxi
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 23 Dic 2006, 14:37

El Kasperky ralentiza mucho, lo digo por experiencia, aunque es bueno(para muchos virus).

Y de barato nada, vale unos 100euros.

Saludos
PDD20
Pedro - Fundador

Siguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados