5 mejores reproductores de vídeo para iOS

5 mejores reproductores de vídeo para iOS

El sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod cumple con muchas de las necesidades de los usuarios, pero ciertas funciones requieren que utilicemos apps de terceros. Una de esas funciones es la de visualizar vídeos, ya que la app nativa no es compatible con la mayoría de formatos populares hoy en día. Por eso mismo hoy vamos a ver los mejores reproductores de vídeo para iOS.

Al igual que para OS X, para iOS existe un gran número de reproductores multimedia que nos permitirán visualizar cualquier vídeo de forma gratuita y con la compatibilidad que necesitamos. Algunos como VLC, que vamos a ver hoy, son gratuitos.

VLC

Imagen - 5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Popularmente conocido por su buen funcionamiento y la compatibilidad con prácticamente todos los formatos de vídeo disponibles. Es una opción perfecta para visualizar vídeos en AVI o MKV en tu iPhone, iPad o iPod, siempre y cuando sea lo suficientemente potente para reproducirlo.

Descarga VLC para iOS

descarga


Moli-Player

Imagen - 5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Un reproductor multimedia de origen chino y además gratuito, que nos permitirá reproducir cualquier formato conocido de vídeo. Tiene un gran número de comentarios positivos en la App Store y no es para menos, ya que incluye funcionalidades muy interesantes, como administrar los archivos que almacena mediante FTP.

Descarga Moli-Player para iOS

descarga


O-Player

Imagen - 5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Otra buena opción para reproducir vídeo en iOS. Además, dispone de una app para Apple Watch con la que podremos manejar la visualización del vídeo en todo momento. Es compatible con formatos de vídeo tan populares como XVID, WMV o MKV entre otros, además de soportar el códec AC3 de audio. Es totalmente gratuito.

Descarga O-Player para iOS

descarga


Reproductor de Vídeo y Administrador de Archivos

Imagen - 5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Esta alternativa también es muy popular en la App Store. No es compatible con muchos formatos, pero se integra perfectamente con servicios como Dropbox o Google Drive, de los que podremos descargar directamente los vídeos para visualizarlos. Es una buena opción para descargas en la nube.

Descarga RVAA para iOS

descarga

ArkMC

Imagen - 5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Otra opción menos conocida, pero que también funciona muy bien, es ArkMC. Este reproductor gratuito te permite enviar los vídeos por DLNA a cualquier dispositivo compatible de forma sencilla. Dispone de compatibilidad con muchos formatos de vídeo, entre los que destacan el MKV, MPEG y AVI.

Descarga ArkMC para iOS

descarga

Hasta aquí llegan los mejores reproductores de vídeo para iOS, o al menos los que a nosotros nos han parecido de mejor calidad por sus funcionalidades y, por supuesto, el hecho de ser gratuitos.

¿Conoces algún otro reproductor de vídeo para iOS que funcione bien? Cuéntanoslo en los comentaros, lo probaremos y lo añadiremos.

  • Ver Comentarios