Michelin Navigation, todo lo que un conductor necesita en la pantalla de un smartphone

Michelin Navigation, todo lo que un conductor necesita en la pantalla de un smartphone

Cuando nos vamos de viaje en coche hay mil cosas que tener en cuenta. La ruta, los peajes, el gasto en gasolina, los radares, los hoteles, los restaurantes… Seguro que muchos habréis recurrido más de una vez para todo eso a la web ViaMichelin, pero ahora también la podréis llevar de viaje en el móvil gracias a la app gratuita Michelin Navigation.

Imagen - Michelin Navigation, todo lo que un conductor necesita en la pantalla de un smartphone
Michelin Navegation no es más que una aplicación que traslada la web Via MIchelin a nuestro smartphone de una forma práctica y sencilla, pero lo cierto es que nos permitirá llevar toda la funcionalidad de la web de Michelin a nuestro viaje, para consultarla o modificar nuestro plan.

¿Te gusta viajar?

Y es que a todos nos gusta ir de viaje, pero viajar conlleva un montón de preocupaciones. Se trata de que esta app nos las quite. Calcular rutas en coche, a pie o en bicicleta, estar al tanto de los radares, saber qué hoteles tenemos cerca, dónde podremos aparcar de forma gratuita, dónde podremos repostar o cómo está el tráfico en tal carretera ya no serán preocupaciones porque nuestro móvil nos lo irá diciendo.

Michelin tráfico

Pero quizá no necesites todo eso y lo que en realidad te importa es la información sobre el tráfico durante tu viaje para evitar retenciones y radares y saber dónde repostar. Para eso se puede optar por utilizar Michelin Tráfico, un servicio de Michelin Navigation dedicado solamente a estos temas.

Descarga Michelin Navigation

descarga

  • Ver Comentarios