Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight y estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 24 de febrero de 2015.

Imagen - Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight llegaría a las tiendas de Europa el día 27 de febrero de 2015 presuntamente, de acuerdo a lo expuesto en la tienda online de Microsoft y tres días más tarde que a las tiendas americanas, aunque más tarde la fecha ha sido eliminada, creando la duda si era la fecha real o una fecha equívoca.

El juego que ya retrasó su fecha de lanzamiento, pero a pesar de eso incorporará, notables mejoras en complementos del juego. De ser así el juego llegaría a la vez que The Witcher 3: Wild Hunt y esto produciría una lucha entre ambos.

Batman: Arkham Knight es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga “Arkham”. Su historia tiene lugar un año después de los sucesos de la última entrega, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Podremos andar libremente por la ciudad de Gotham, y esta vez podremos conducir el mejorado Batmóvil.

Batman: Arkham Knight estará disponible para las plataformas Ps4, Xbox One y PC.

Batman: Arkham Knight, la reserva

Los usuarios que quieran reservar el Batman: Arkham Knight ya pueden hacerlo en los Estados Unidos, el precio del juego será de 59.99 dólares y recibirás un tarjeta regalo con un valor de 10 dólares.

  • Ver Comentarios