Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

La empresa Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para las plataformas de Xbox One y Xbox 360, la segunda entrega del famoso juego de la compañia estadounidense. Se encuentra en desarrollo y se prevé su lanzamiento en otoño de este mismo año.

Imagen - Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

Forza Horizon 2 sigue la estela de Forza Horizon, lanzado en 2012 para Xbox 360 y del nuevo juego para Xbox One, Forza Motorsport 5. El desarrollo está siendo llevado a cabo por Playground Games con la colaboración de los creadores del Forza Motorsport, Turn 10.

El videojuego contará con cientos de coches, entre los que destaca el Lamborghini Huracán 2015, el que se puede obsevar en la imagen. Forza Horizon 2 incorporará el sistema meteorológico y el sistema Drivatar de Forza Motorsport 5 que está siendo adaptado.

Los trancursos del juego se llevarán a cabo en el sur de Europa, y no en los pantanos de Louisiana como apuntaban los rumores. En cuanto a la música, contará con un cartel increíble como nos tienen acostumbrados en las últimas entregas, jugando un papel importante en el desarrollo de las actividades del juego.

A raíz que pase el mes se irán viendo más noticias sobre el Forza Horizon 2, en el que se desvelarán la infinidad de nuevas mejoras y características que incoporará el juego a través de vídeos y más imágenes.

Vía: IGN

  • Ver Comentarios