Microsoft se burla del Macbook Air con Surface 3

Microsoft se burla del Macbook Air con Surface 3

Microsoft es experta en ridiculizar a la competencia aunque los consumidores más expertos no tengan en cuenta sus anuncios, tremendamente ridículos. No quiero decir con esto que el MacBook Air sea peor que la Surface 3 o viceversa pero si está claro que algunos argumentos no son del todo válidos.

Ahora bien, esta vez Microsoft ha decidido burlarse del Macbook Air, ese portátil de Apple que hace lo mismo que los demás pero en un espacio muy contenido y con un peso ínfimo. En Redmond están seguros de que su dispositivo es mejor y puede reemplazar al Air sin problemas.

La Surface cuenta con pantalla táctil, en ella se puede usar el stylus e incluso cuenta con una mayor autonomía y versatilidad. Estos son los argumentos que Microsoft emplea para que te compres su todo-en-uno portátil que quiere sustituir a una de las joyitas de Apple. Ha utilizado hasta 3 vídeos diferentes para adjuntar a la campaña de ventas y estimular las ventas de un dispositivo que el público cree no necesitar.

La Surface 3, como hemos podido ver alguna vez, es un buen dispositivo pero eso no quiere decir que necesite demonizar a otros productos para que vendan unas cuantas unidades, el que necesita una Surface 3 se la compra y disfruta de ella pero los que no lo hacen no lo van a hacer igualmente. Este mismo ejemplo de burla lo veíamos hace unos días con la ridiculización de Siri por parte de Cortana que parecía funcionar muchísimo mejor que su competidor. Observa los 3 vídeos porque no tienen desperdicio alguno.

  • Ver Comentarios