Microsoft crea una Surface Pro 3 de cartón

Microsoft crea una Surface Pro 3 de cartón

Microsoft no sabe qué inventar para promocionar su tablet Surface Pro 3. Lo último es una versión construida con cartón. No es broma y además es funcional.

Como parte de una campaña de marketing, varios colegios australianos han recibido esta curiosa Surface Pro 3. Recordemos que mañana estará a la venta el tablet original en 25 países, entre los que se encuentra España.

Hablemos de la versión de cartón. Esta lleva un Mp4 con una pantalla de baja resolución y con algunos botones para poder controlar este. Como vemos en la imagen solo ocupa parte de la pantalla de cartón de Surface. El dispositivo lleva incluso un puerto USB para recargar el reproductor e transferir datos a este.

Imagen - Microsoft crea una Surface Pro 3 de cartón

Más allá de la parte electrónica se trata de una réplica muy lograda de Surface Pro 3 en cartón. Cuenta con las mismas dimensiones, botones dibujados y teclado completo.

Surface Pro 3 con i7: problemas de sobrecalentamiento

No todo son noticias alegres sino que también Microsoft tiene un problema con la versión con procesador Intel Core i7 de Surface Pro 3. En concreto, estas potentes versiones se sobrecalientan.

El problema no está muy claro pero todo apunta a que es un fallo del software y no del hardware. Microsoft ya trabaja en lanzar una actualización que solucione este problema.

Las demás versiones de Surface Pro 3 no presentan problemas reconocidos por ahora y mañana llegan a nuestro país.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios