Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio

Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio

Tras las grandes novedades que nos traerá la nueva actualización “Creators Update de Windows 10” en el próximo año 2017. Y con la presentación de Paint 3D y las nuevas gafas de realidad virtual.

Se presenta la nueva Surface Studio un All-In-One con grandes prestaciones, como hemos podido ver tenemos ante nosotros un equipo todo en uno, con una pantalla de tan solo 12,5 milímetros de groso y con 28 pulgadas con una resolución un 63% mayor que la de un televisor 4K con 13,5 millones de píxeles.

Cuenta con pantalla táctil con la que podemos interactuar con las manos o con un Stylus. Contará con una tarjeta gráfica Nvidia GTX980M y con una memoria RAM de 32GB. La nueva Surface Studio contará con calibración de color y brillo de manera automática con la tencoogía DCI-P3. 

Imagen - Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio
La tecnología "True Scale" nos proporcionará una vista previa real del tamaño de nuestros documentos, es decir podremos ver como un simple trabajo en una hoja de papel quedará plasmada en la pantalla con el mismo tamaño que tendrá a la hora de imprimirse.

Con la nueva Surface Studio y su procesador Intel Core i7 podremos tener un gran rendimiento y gracias a su conectividad podremos tener los dispositivos inalámbricos de Xbox One conectados a ella gracias al protocolo de Xbox.

La Surface Studio cuenta con Webcam HD y con micrófono incorporado con el que podrás interactuar con Cortana y mantener tus conversaciones de Skype entro otros. Cuenta con sonido envolvente. Podrás convertir tu equipo en un estudio gracias a la posibilidad de tumbar la pantalla casi a una posición horizontal a 20 grados de la totalidad gracias a la gravedad cero no te costará apenas esfuerzo en subir o bajar la pantalla.

Surface Pen

Imagen - Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio

Podrás interactuar con la pantalla gracias al Surface Pen, podrás editar un documento al instante con el Surface Pen, con una capacidad total para poder escribir a mano ya que podrás apoyarte para una mayor precisión a la hora de escribir.

Dibujar, escribir, tan sencillo como si lo hicieras en papel, crear tus propias animaciones, firmar documentos, gracias a su gran sensibilidad.

Surface Dial

Imagen - Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio

Un nuevo dispositivo con el que podrás tener un mayor control de la Surface Studio, aplicar zoom, girar tus documentos, todo ello con la interacción total sobre la pantalla. 

Podrás cambiar el color de tu pincel con mayor rapidez sin levantar el Surface Pen de la pantalla o manejar los documentos a tu antojo.

Disponibilidad y precio

Podrás adquirir a partir de hoy mismo sólo en Estados Unidos, la nueva Surface Studio con los complementos Surface Pen y el nuevo Surface Dial por un precio desde 2.999 dólares en su versión más baja.

¿Que te ha parecido la Surface Studio? ¿La comprarías?

  • Ver Comentarios