Microsoft lanza unas gafas de realidad virtual más asequibles

Microsoft lanza unas gafas de realidad virtual más asequibles

Microsoft se anima más que nunca a que tengamos una gafas de realidad virtual en casa y lo hacelanzando unas gafas de realidad virtual a un precio más asequible. Llegará de la mano de varias empresas que las crearán gracias a diversos acuerdos.

Microsoft está poniendo mucho empeño en la realidad virtual en su evento del día de hoy, gracias a la actualización de Microsoft Windows 10 Creators Update que veremos en marzo del 2017.

Estas gafas de realidad virtual de Microsoft no necesitarán ningún tipo de sensor externo para que la podemos usar, gracias a ello es posible ofrecer un precio más ajustado para llegar al mayor número posible de usuarios.

Gafas de realidad virtual por 299 euros

Imagen - Microsoft lanza unas gafas de realidad virtual más asequibles
Ese es el precio que Microsoft pondrá a la venta estas nuevas gafas de realidad virtual. De la mano de fabricantes como ASUS, Dell, Acer, HP o Leonovo. Parece que la tendencia de la realidad virtual será una tendencia para el primer trimestre del 2017.

Todavía no se conocen más detalles de estas gafas de realidad virtual como pueden ser sus sistemas de audio,  pero seguramente dentro de muy poco sabremos prácticamente todos los detalles.

Microsoft quiere que seamos mucho más creativos con su nueva versión de Microsoft Windows 10 Creators Update donde están integrando hardware como estas gafas de realidad virtual como por software.

Lo que si conocemos será su precio de salida que estará en 299 dólares y que presumiblemente en España estará al mismo precio pero en euros. 

¿Qué te parecen esta novedad de Microsoft Windows 10? ¿Crees que la realidad virtual será una tendencia en el próximo año?

  • Ver Comentarios