Microsoft Lumia 550, especificaciones y precio del gama media con Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia 550, especificaciones y precio del gama media con Windows 10 Mobile

Microsoft acaba de presentar sus smartphones de gama alta, los deseados Lumia 950 y 950 XL, pero no se ha olvidado de aquellos con un presupuesto ajustado. Y es que hemos conocido el Microsoft Lumia 550, así como las especificaciones y el precio de este gama media con Windows 10 Mobile. ¡Un dispositivo muy completo y económico!

Lo cierto es que el Microsoft Lumia 550 ofrece una pantalla muy interesante para lo que cuesta, pero el resto de especificaciones son sencillas, ya que hablamos de un terminal económico. Destaca que ofrece Windows 10 Mobile, un sistema operativo diferente, que suele sorprender por su fluidez y buena duración de la batería.

Imagen - Microsoft Lumia 550, especificaciones y precio del gama media con Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia 550, especificaciones

Antes de nada, vamos a echar una ojeada a la ficha técnica del Microsoft Lumia 550, que nos ofrece un terminal de gama media equilibrado. No hay que olvidar que Windows 10 Mobile seguramente estará muy bien optimizado, y sacará mucho partido a estas especificaciones. Aquí las tienes detalladas:

Pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y protección Gorilla Glass 3.
Procesador Snapdragon 210 cuatro núcleos.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB, con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.
Batería 1.905 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10 Mobile.

Imagen - Microsoft Lumia 550, especificaciones y precio del gama media con Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia 550, disponibilidad y precio

El Microsoft Lumia 550 se venderá en colores blanco y negro a partir del mes de diciembre, y el precio que se ha indicado es de 139 dólares. Seguramente en euros la cifra resultará similar o algo superior, y parece probable que el dispositivo llegue a España y a Latinoamérica de forma oficial. Así que Windows 10 Mobile no es sólo para la gama alta, sino que también ofrece un modelo económico.

¿Qué te parecen las especificaciones del Microsoft Lumia 550? ¿Windows 10 Mobile triunfará en la gama media, o no ves claro su éxito?

  • Ver Comentarios