Microsoft Mobile será el nuevo nombre de Nokia

Microsoft Mobile será el nuevo nombre de Nokia

Microsoft compró Nokia y poco a poco se está haciendo con el control completo del fabricante de móviles finlandés. Lo último: Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile.

A pesar de que han pasado ya 7 meses desde la compra, todavía los de Redmond no han podido hacer los cambios que querían. Primeramente ha sido necesario que los reguladores acaben aprobando toda la negociación.

Según se ha filtrado, uno de los primeros cambios que hará Microsoft será cambiarle el nombre. A la clásica Nokia le quedan pocos días, al menos con su nombre. En el email enviado por Microsoft a sus proveedores ya se ve Microsoft Mobile como nombre y con sede en Finlandia.

Imagen - Microsoft Mobile será el nuevo nombre de Nokia

150 años de Nokia, anteriormente comerciaba pulpa de madera, quedan atrás con la adquisición de Microsoft. Así los próximos logos de los móviles Nokia tendrán ya el sello de Microsoft.

La única posibilidad de que Nokia siga existiendo como tal es que Microsoft decida utilizar Nokia como marca y Microsoft Mobile como empresa.

De todas formas, hay que recordar que no toda la empresa había sido vendida. Todo lo ajeno a los móviles, como son las apps (por ejemplo, los mapas HERE), siguen bajo la Nokia de siempre. Ahí no veremos cambio de nombre ni de dueños, ya que no pertenece a la multinacional Microsoft.

Solo queda ver la confirmación de Microsoft, o Microsoft Mobile, sobre este cambio. Pero primero será necesario que la compra se acabe cerrando.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios