Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7

Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7

imagenComo estaba previsto, ayer Microsoft anunció su nuevo teléfono móvil llamado KIN, un nuevo Windows Phone diseñado específicamente para gente que tiene una vida social en Internet muy activa.

Años llevamos hablamos del futuro terminal de Microsoft en nombre clave llamado "Pink", que hoy ya es una realidad. Nacido del trabajo conjunto con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp,

Un nuevo modelo de teléfono social
Con KIN, la red social forma parte de la propia estructura del teléfono. KIN cuenta con una divertida y sencilla interfaz, que está diseñada para ayudar a la gente a publicar las novedades de su vida centrándose en la gente y las cosas que quieren en vez de en menús e iconos. Hay dos modelos llamados KIN ONE y KIN TWO.

Ambos cuentan con una pantalla táctil y teclado deslizante. ONE es pequeño y compacto, lo que lo hace ideal para llevarlo en el bolsillo o manejarlo con una mano. TWO tiene una pantalla y un teclado más grandes, así como más memoria, una cámara de más resolución y la posibilidad de grabar vídeo de alta definición. Las cámaras de 5 y 8 megapíxeles de ONE y TWO respectivamente, están diseñadas para ser usadas con poca luz, y cuentan con estabilizador de imagen y flash LumiLED.
KIN ONE
Imagen - Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7

KIN TWO
Imagen - Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7

Una nueva forma de compartir
La pantalla de inicio del teléfono se llama KIN Loop, y está siempre actualizada y mostrando las últimas novedades de las redes sociales. KIN proporciona automáticamente actualizaciones de servicios de Microsoft y de otras compañías como Facebook, MySpace y Twitter en un mismo lugar, permitiendo al usuario estar conectado más fácilmente.

Música con Zune
KIN será el primer Windows Phone en ofrecer la experiencia Zune, incluyendo música, vídeo, radio FM y reproducción de postcast. Con una suscripción de Zune Pass, los usuarios pueden escuchar miles de canciones desde el Zune Marketplace cuándo y dónde quieran, o cargar su recopilación personal usando el software de Zune en su PC.

KIN estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en Otoño en: España, Italia, Alemania y Reino Unido.

Artículos Relacionados:
-Microsoft Pink será el nuevo teléfono móvil de Microsoft
-Windows Phone 7 Series, el nuevo SO móvil de Microsoft
-Skype ya no estará disponible más en Windows Mobile

  • Ver Comentarios