El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Microsoft renueva su logo

Pedro Delgado | 23 Ago 2012, 16:49
microsoft

Microsoft renueva su logo. Se trata del primer cambio simbólico en 25 años que ya llevaba presente su simple logo.

Windows 8 es el motivo de cambio así se incluye el símbolo multicolor al igual que está presente en la hasta hace poco conocida como interfaz Metro.

Imagen - Microsoft renueva su logo

La tipografía sigue siendo similar aunque en esta ocasión pasa a ser la fuente Sego.

Imagen - Microsoft renueva su logo

El nuevo logo es un reflejo de que Microsoft se está adaptando a los nuevos tiempos. En poco tiempo hemos visto cambios como el nuevo Hotmail, ahora Outlook, la interfaz de Windows 8 y de Windows Phone.

Pronto veremos como se va sustituyendo el antiguo logo por el nuevo logo en la mayoría de sus productos, páginas webs, etc.

Artículos Relacionados:
-Microsoft activa el programa de actualización a Windows 8
-Juicio Apple vs Samsung: Apple vendió patentes de diseño a Microsoft
-Acer pide a Microsoft que no baje el precio de Surface

Vía: Neowin

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

No esta mal... pero me gustaba mas el primer tipo de letra, este es demasiado simple.
Post Karma: 0 por A.ramos el 23 Ago 2012, 20:39

Sii Se ve raro xD
Post Karma: 0 por Cyberalt3X el 23 Ago 2012, 21:00

A mi personalmente el que más me gusta es el primero con el fondo azul, pero bueno, todo será acostumbrarse, jeje

Saludos :P
Post Karma: 0 por MaRTi el 26 Ago 2012, 19:34

Los cuadrados de colores están mejor como lo pusieron ya en Vista, quedaba más moderno
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 26 Ago 2012, 21:31

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?