Microsoft retira actualizaciones por pantallazos azules y otros problemas

Microsoft retira actualizaciones por pantallazos azules y otros problemas

Microsoft retira las actualizaciones lanzadas el pasado martes. Muchas de ellas bajo el nombre de “August Update” no cumplen los requisitos de estabilidad. Los usuarios están experimentando problemas, entre ellos, pantallazos azules de la muerte.

La actualización para Windows 8.1 que traería más estabilidad se ha convertido en un error para muchos usuarios. Tanto los usuarios de ordenadores como los de tablets se han visto afectados, sin importar también la versión de Windows.

Uno de los fallos afectaba a la representación de tipografías o letras, algo no grave pero que se ha notado tras aplicar las actualizaciones lanzadas el pasado martes mediante Windows Update.

Otro error y mucho más importante es el del pantallazo azul que han sufrido algunos usuarios al arrancar el equipo tras actualizar. Teóricamente este error deja inútil al equipo con Windows 8.1, ya sea ordenador o tablet.

Imagen - Microsoft retira actualizaciones por pantallazos azules y otros problemas

Los usuarios afectados son pocos en realidad y parece que de forma aleatoria. En definitiva, una actualización para Windows 8.1 un tanto conflictiva que ha dejado preocupados a algunos usuarios. En cualquier caso, Microsoft ha retirado temporalmente la actualización para corregir primero estos fallos de estabilidad provocados en algunos casos.

A los afectados se le recomienda intentar restaurar el sistema y volver a un punto anterior a la instalación de las actualizaciones del “August Update” publicado durante el martes 12 de agosto e instalado a lo largo de la semana.

  • Ver Comentarios