Microsoft trabaja en los "cierres inesperados" de Windows 10

Microsoft trabaja en los "cierres inesperados" de Windows 10

Hace poco hablamos de que Windows 10 se presentará oficialmente el 21 de enero en su versión completa, momento en el que esperamos que se hagan públicas muchas nuevas características. En ese evento se supone que se lanzará una versión "Consumer Preview", que debería ser más estable que la actual "Technical Preview" y ofrecer muchas más funciones. Pero antes, Microsoft trabaja en los cierres inesperados de Windows 10.

Y es que las actuales versiones de Windows 10 a veces se cierran de manera espontánea, un problema que preocupa mucho a Microsoft, y a cuya resolución están dedicando una gran cantidad de recursos. No es para menos, resultaría inaceptable que Windows 10 llegará sufriendo cierres inesperados, y es de suponer que Microsoft pretende que el problema sea solucionado antes de que hacer pública la Consumer Preview, que todos deseamos que lance a finales de enero.

Aunque Microsoft trabaja duro en los cierras inesperados de Windows 10, el bug está siendo difícil de identificar. Y es que, en circunstancias normales, antes de el cierre de Windows se genera un informe de errores que ayuda a los usuarios con conocimientos técnicos a detectar cuál es la causa. En este caso no funciona ni siquiera ese mecanismo de emergencia, por lo que está siendo muy difícil conocer el fallo que provoca los cierres.

Imagen - Microsoft trabaja en los "cierres inesperados" de Windows 10

Resulta impensable que el problema llegue a la versión final, pero el trabajo de Microsoft con Windows 10 se puede retrasar por los cierres inesperados de Windows 10. Y es que a nadie le gustaría que un bug obligara a posponer el lanzamiento de nuevas características para el sistema operativo. Sólo podemos desear que todo salga lo mejor posible, y que la Consumer Preview de Windows 10 ya no sufra cierres inesperados.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te preocupan los cierres inesperados de Windows 10, o crees que se solucionarán en poco tiempo?

  • Ver Comentarios