Microsoft trabaja en Windows 8.2, Windows 9 y en un inesperado Windows Cloud

Microsoft trabaja en Windows 8.2, Windows 9 y en un inesperado Windows Cloud

Una filtración desvelaría los planes de Microsoft para los próximos años en cuanto a Windows. Al parecer los de Redmond trabajan en Windows 8.2, Windows 9 y un nuevo Windows Cloud.

Como sabemos, Windows 8.2 o Windows 8.1 Update 2, a falta de confirmación oficial, llegará en otoño de este año. Además según la filtración, la nueva actualización incorporará el ya anunciado menú Inicio tradicional. El menú Inicio estará disponible desde el botón en la barra de tareas tanto para usuarios con pantalla táctil como si no.

Por ahora desconocemos más novedades que traería la siguiente actualización de Windows 8.1.

Imagen - Microsoft trabaja en Windows 8.2, Windows 9 y en un inesperado Windows Cloud

Windows 9, en el horno pero tardará

La filtración del grupo pirata conocido como WZOR asegura que Windows 9 podría ser una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8. A pesar de ello, no es una información que puedan asegurar. Ya veremos que planes y cambios realiza Microsoft, que está al mando del nuevo CEO Satya Nadella.

Windows Cloud, el sistema operativo basado en la nube

La gran bomba de la filtración es el supuesto desarrollo de Windows Cloud, un sistema operativo totalmente basado en la nube. Por ahora se trataría de un prototipo interno.

Windows Cloud se podría descargar gratuito aunque requeriría una suscripción de pago. Este sistema suponemos que se basaría en servicios online como Office 365, Outlook y One Drive.

Además podría funcionar offline pero quedaría muy limitado en cuanto a sus posibilidades, algo similar a Windows Starter.

Vía: Myce

  • Ver Comentarios