Twitter El Grupo InformaticoEl Grupo Informatico

El miedo a quedarse sin móvil se llama Nomofobia

Notapor Rafael Savona (angelicum) » 21 Feb 2012, 14:53

imagenEl temor a quedarse incomunicado a través del móvil ha sido reconocido como una auténtica fobia, e incluso tiene nombre: se llama "nomofobia".

Unos investigadores han descubierto que al 66% de los usuarios les aterroriza quedarse sin teléfono, y cuanto más jóvenes son, más les preocupa.

Una encuesta realizada entre 1.000 personas con empleo en el Reino Unido revela que dos tercios de ellas temen perder su teléfono móvil.

El estudio, encargado por la firma SecurEnvoy , también indica que el 41% de los consultados disponen de dos teléfonos o más, a fin de mantenerse conectados.

Artículos Relacionados:
-La telefónica móvil creció en 2011 hasta 121,7 líneas por cada 100 habitantes
-Las cabinas de teléfono cada vez son menos por culpa de la telefonía móvil
-La crisis no afecta a la telefonía móvil

Vía: El Economista

Publicidad

Yo ya no es a quedarme sin movil, sino a quedarse sin la tarifa de datos y no tener whatsapp ( o otros ) :D
por pfgluigi el 21 Feb 2012, 16:21 Karma Usuario: 6 | Post Karma: 0

De esto sufro! :D hajaja cuando voy a la U y m olvido el tlfono me bajo del carro este donde este y vuelvo a casa para llevar a mi gran aliado! :) jajaja
por Juniors el 21 Feb 2012, 17:23 Karma Usuario: 7 | Post Karma: 0 Yo Permito que se me ignore no que se me pise!!!
EL RAP ES GUERRA!!!
http://www.poesiadelakalle.blogspot.com

La única preocupación que tengo al perder el móvil es fallar a cualquiera de mis clientes al no atender el teléfono y que marque el mensaje
"El teléfono móvil no se encuentra disponible, está apagado o fuera de cobertura en este momento"

Para todo lo demás, si podría pasar sin el.
por iceman el 21 Feb 2012, 18:18 Karma Usuario: 73 | Post Karma: 0 http://twitter.com/juannmacias

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6 mas 5?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados