Millones de usuarios esperan la actualización a Windows 10

Millones de usuarios esperan la actualización a Windows 10

El próximo 29 de julio llegará de forma progresiva Windows 10 a todos los usuarios que optan a la actualización. Microsoft habla de millones de usuarios que esperan la actualización.

Para ello han reservado Windows 10 de forma gratuita a través del nuevo icono que parece en la bandeja del sistema. Lo cierto es que realmente no es necesario ni reservar Windows 10 para poder recibirlo gratis.

Por tanto, hay que sumar aquellos usuarios que no se han preocupado por reservar la actualización aunque puedan optar a ella. También cuentan los usuarios que están en el programa Windows Insider que querrán, muchos de ellos, actualizar a la versión final mientras que otros se quedarán con la beta.

Haciendo número pueden ser perfectamente unos 10 millones de usuarios los que tengan interés en la actualización a Windows 10 desde un primer momento. Hay que tener en cuenta que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 pueden actualizar gratuitamente, y son una buena base de usuarios que representan la mayor parte de la cuota de mercado. En cuanto al número de usuarios del programa Windows Insider, ya son ni más ni menos que 5 millones los participantes.

Imagen - Millones de usuarios esperan la actualización a Windows 10

Windows 10 llegará de forma progresiva

Estos millones de usuarios que han reservado la actualización a Windows 10 serán los segundos en recibir la actualización. Los primeros serán los usuarios del programa Windows Insider con Windows 10 Technical Preview.

Microsoft ha informado que llegará de forma progresiva para evitar así problemas de este Windows ofrecido como servicio. Y así podrán corregir y solucionar problemas sobre la marcha. Recordemos que Windows 10 estará constantemente en actualización.

De todas formas, los de Redmond esperan que los problemas sean mínimos ya que son muchos meses de pruebas, feedback y han comprobado que la mayoría de los usuarios que han reservado Windows 10 cuentan con ordenadores compatibles.

  • Ver Comentarios