El Grupo Informatico

el modem de claro y ares

el modem de claro y ares

Notapor carlosrg » 26 Jun 2009, 22:11

hola a todos.
les cuento q el modem de claro q se conecta a 7,2 Mbps me esta trayendo problemas a la hora de usar ares, es q hay veces q lo puedo usar y otras que ni siquiera me muestra el resultado de la busqueda.
por favor si alguien sabe q debo hacer q me lo diga urgente!!!, es q quiero algo de music.
gracias
carlosrg
Invitado

PublicidadArriba

Re: el modem de claro y ares

Notapor PDD20 » 27 Jun 2009, 11:00

Hola.

Al menos conecta al Ares? o se queda conectando?

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 27 Jun 2009, 20:35

hola, y gracias por mostrar interes.
en algunos casos al abrir ares, me muestra la pag. de inicio; pero a la hora de buscar algo, pasan y pasan los minutos y nada.
de todas formas te aviso q soy un queso en informatica, tal ves sea el firewail, por q cuando quiero usar el mesinger me dice q lo tengo q conf.
no se q tan rapido sea 7,2Mbps, q ccuando quiero bajar algo de taringa tarda 7h (descarga libre), tengo entendido q lo normal para esa modalidad es d 10min
de todas formas gracias

Salud2
carlosrg
Invitado

Notapor DaRKKo » 27 Jun 2009, 22:43

Dos preguntas:

1.- 7.2 mb es la que conecta, o es la conexion que te llega? es decir has hecho un test de velocidad?

2-. Tienes conectado algun otro programa p2p a la vez?
DaRKKo
Moderador
Moderador

Notapor PDD20 » 28 Jun 2009, 10:57

Hola, como dice DarKKo haz un test de velocidad, a ver como va tu velocidad...

Que firewall usas?

Y lo de deascargar en 10min, aunque tengas 7 megas no significa que descargarias tan rapido, ya que webs como Rapidshare, Megaupload...tienen limitaciones muy grandes, asi que es normal hablar de horas...

Salu2
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 28 Jun 2009, 16:01

hola a todos:
como ya dije soy un queso en todo esto.
amigo darko, supe la velocidad de conexion porq me fije en "panel de control-conf. de red"; con respecto al test de velocidad, no tengo idea de como hacerlo. con respecto a la otra preginta, no tengo otro p2p, lo q si tengo es un acelerador llamado "dap".
amigo pdd20.
el firewail q tengo es el windows.
de nievo gracias a ambos por darme una mano, les dejare en RapidShare un programita llamado Deep Freeze, espero les resulte interesante.

salud2
carlosrg
Invitado

Notapor PDD20 » 28 Jun 2009, 16:08

Hola.

El acelerador ese casi que mejor que lo desistalas, ya que no creo en ellos, suelen ser virus o estafas :S

Haz el test de velocidad: tests-velocidad-conexion-t2445.html ya que donde lo has mirado me parece que es la conexion de red simplemente.

Prueba a descargar esta version oficial y actualizada de Ares e instalarla: http://freefr.dl.sourceforge.net/source ... taller.exe

Por ultimo, Que error te dan el messenger?

PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 28 Jun 2009, 18:31

hola
amigo PDD20.No se de q parte del mundo hablahispana seas, pero t cuento q el modem en cuestion perenece a la empresa de telefonia movil Claro. El mismo es similar a un pen driver y como tal se conecta en un puerto USB; como pertenece a una empresa de telefonia movil, tiene en su interior un chip (el mismo d un celu), el cual se puede sacar de la unidad y ponerlo en un celu de la misma empresa o liberado para hacer llamadas.
ademas, se puede poner una tarjeta de memoria.
estube viendo los sitios para hacer el test y no se q categoria usar, ya q habla de ADSL, TDT y otros
el mesinger me pide q cambie la conf. de firewail.
nuevamente gracias por estar ahi
carlosrg
Invitado

Notapor PDD20 » 29 Jun 2009, 14:13

Hola.

Pues abre el firewall de Windows desde el panel de control y ve a la pestaña avanzado. Desde ahi pulsa restaurar a las caracteristicas por defecto.

Asegurate de no tener un firewall junto a tu antivirus o algo asi.

Salu2

PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 30 Jun 2009, 18:18

hola

aqui de nuevo, intentando sacar algo de esto.
ya hice lo q me dijiste con el firewail, pero sigue igual, el anti-virus q tengo es el nod32 y el deep freeze.
lo q mas me interesa es poder realizar descargas: por eso te pido seas tan amable de pasarme algunas web donde pueda hacer descargas gratis actuales.
una pregunta:

en los sitios p2p, se puede bajar musica?, es gratis?.

nuevamente gracias por la honda a vos y a los q visitan el foro, ah! y animense a dejar respuesta o comentarios, tal ves ares y claro se pongan las pilas si saben lo q pasa con sus productos.

salud2
carlosrg
Invitado

Notapor PDD20 » 01 Jul 2009, 11:01

Hola.

Tienes 2 antivirus? Tienes que desistalar uno, 2 es problematico....muy problematico.

No podemos cederte enlaces a webs de este tipo ya que es ilegal y no lo permiten las leyes.

Y cierto lo de Ares, suele haber problemillas a veces que tardan en corregir.

Salu2!

PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 01 Jul 2009, 23:03

hola a todos.

gracias por visitar el foro y espero q en la proxima dejen algo.
amigo pdd20, es bastante obvio q sabes un tocaso del tema, creo q no seria molestia ni perjudicante q me orientes con las web p2p, seria util si me das el nombre d algun sitio sin el protocolo completo, yo me encargo de dar con la tecla.
d todas formas gracias por la honda.

salu2
carlosrg
Invitado

Notapor PDD20 » 02 Jul 2009, 12:27

Siento no poder ayudarte en ese temas, son las leyes...

Mirate esto :P the-pirate-bay-sido-comprado-por-millones-euros-t5891.html

Salu2

PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor carlosrg » 07 Jul 2009, 19:06

Hola a todos!!!!

amigo pdd20, te cuento q ayer conexte el ares a las 21 y a las 24 me mostro q estaba conectado, de ahi en adelante todo bien y rapido. Ahora lo toy usando d nuevo, pero igual q anoche tuve q esperar un cacho, pero ya esta.
el seceto era algo d pasiencia no?.
Queria agradecerte la muy buena onda q le pusiste al tema, ahora espero solucionar el firewail, aun q no es tan importante, pero ta bueno conocer gente.
gracias.

Salu2
carlosrg
Invitado

Notapor PDD20 » 08 Jul 2009, 10:50

Hola, me alegro que se haya solucionado pero algun problema habia que parece que se ha solucionado por arte de magia.

A lo del firewall, te recomiendo mirar en Panel de Control-->Centro de seguridad de Windows--> y ahi te dira que firewalls tienes instalado, no vaya a ser que tengas otro aparte del de Windows, que no creo que sea el problema.

Salu2!

PDD20
Site Admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Foro P2P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados