Monster Hunter Freedom Unite llega a iOS

Monster Hunter Freedom Unite llega a iOS

Los usuarios de iOS están de suerte porque van a poder disfrutar del juego de acción y de rol Monster Hunter, un título de los más populares de Capcom.

La versión para móvil, Monster Hunter Freedom Unite, está inspirada en la entrega japonesa Monster Hunter Portable 2nd G, que en su día fue capaz de superar los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La franquicia total de Monster Hunter ha superado la friolera de 28 millones de unidades vendidas. Unas cifras que sorprenden a cualquiera, por lo que seguro va a dar mucho de que hablar.

Imagen - Monster Hunter Freedom Unite llega a iOS

En la versión que tenemos disponible para nuestros iOS, los jugadores van a unir sus fuerzas con el objetivo de cazar bestias e ir avanzando entre las misiones que nos vamos a encontrar. Recibirán recompensas por utilizar los diversos sistemas de lucha, esto nos va a permitir saber cuáles son los cazadores más experimentados y formar los equipos de acuerdo a eso.

Con las nuevas opciones de seguimiento de objetivos, va a resultar mucho más fácil seguir la acción con la cámara. Los verdaderamente sorprendente de este juego, es que va a permitir batallas cooperativas para 4 jugadores en tiempo real siempre que sus dispositivos estén conectados a WiFi.

Esta edición de Monster Hunter Freedom Unite, incorpora unos gráficos impresionantes en alta definición capaces de alcanzar los 2048 x 1536 píxeles si estamos usando un iPad, además, los controles han sido optimizados para ajustarse lo más posible a las pantallas táctiles.

Imagen - Monster Hunter Freedom Unite llega a iOS

Monster Hunter Freedom Unite es compatible con los periféricos de control para iPhone e iPod Touch, como es el caso del mando de control de Logitech PowerShell, además de otros específicos para estos dispositivos.

Si queremos hacernos con este videojuego debemos hacerle una visita a la App Store, donde lo encontraremos a 13,99 €. Dentro del propio juego no vamos a tener que hacer ningún pago a mayores para acceder a más funciones, por lo que esta cantidad se refiere al precio total del juego.

En cuanto a compatibilidades, es compatible con iOS 6.0 o superior, además está en español por lo que nos lo ponen realmente fácil.

Estamos ante un juego que ha vendido muchas copias por sus atractivos gráficos además de sus batallas cooperativas en tiempo real, por lo que esperamos que los usuarios de iOS se animen a descargarlo.

Descarga Monster Hunter Freedom Unite

descarga

¿Qué os ha parecido este videojuego? ¿Tendrá éxito entre los usuarios de la manzana?

  • Ver Comentarios