Moreno del WhatsApp, la app para crear imágenes del negro del WhatsApp

Moreno del WhatsApp, la app para crear imágenes del negro del WhatsApp

¿Sabes ya quién es el negro del WhatsApp ? Este peculiar hombre se ha vuelto muy conocido, ya que su fotografía se comparte en las aplicaciones de mensajería instantánea. Pues bien, ahora te vamos a presentar Moreno del WhatsApp, la app para crear imágenes del negro del WhatsApp y pasárlelas a tus amigos.

La idea es muy sencilla: esta app genera un montaje, en medio sale la foto que escojas como cebo, que es la que se muestra en la vista previa de WhatsApp. Pero, cuando se abre la foto, aparece el resto del contenido. La idea es engañar con una imagen agradable, y luego sorprender con una más desenfadada.

Este sistema se puede usar con la foto del negro del WhatsApp. Podemos emplearla como fondo, y encima otra imagen inocente. Supongo que ya conoces los memes del negro del WhatsApp pero, si no es así, los podemos resumir de forma sencilla: este caballero nos lo enseña todo, y es algo verdaderamente enorme.

Aquí tienes unas capturas que muestran cómo funciona Moreno del Whatsapp:

Imagen - Moreno del WhatsApp, la app para crear imágenes del negro del WhatsApp

Diseña tus propios memes del negro del WhatsApp

Lo cierto es que Moreno del WhatsApp, la app para crear imágenes del negro del WhatsApp, se trata de una aplicación muy sencilla, pero al menos es gratuita. No funciona bien del todo, pero se puede usar sin problemas. Debes pulsar los botones para añadir las fotografías y luego el de "Compartir" para pasársela a tus amigos.

Por desgracia, las demás funciones avanzadas cuelgan el programa, pero eso tampoco supone un problema, por que no resultan necesarias. Es una app de broma que usaremos de vez en cuando, así que tampoco le podemos exigir demasiado.

A continuación te dejamos el enlace para bajar la app sin coste desde Google Play, la tienda oficial de Android. Por desgracia, la foto original del negro del WhatsApp no viene incluida, ya que la aplicación podría ser expulsada de la tienda por mostrar desnudez. En cualquier caso, nosotros te dejamos un enlace a la imagen al pie del artículo que, obviamente, es sólo apropiada para adultos.

Descargar Moreno del Whatsapp para Android

descarga

¿Qué opinas de Moreno del WhatsApp? ¿Te apetece crear imágenes del negro del WhatsApp, o te parecen de mal gusto y aburridas?

Web: Foto del negro del WhatsApp

  • Ver Comentarios