Moto G 4G (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Moto G 4G (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Si el Moto G fue un éxito no nos queremos ni imaginar cuál será el rumbo que tome este impresionante Moto G 4G 2015, que incorpora unas impresionantes especificaciones en relación a su precio. En estos momentos, todavía no lo tenemos disponible en España pero sí en Brasil por lo que las especificaciones ya han salido a la luz y os las presentamos a continuación.

Características Moto G 4G 2015

Imagen - Moto G 4G (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones Lo nuevo de Motorola no deja a nadie indiferente con su pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 en la que corre un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz y con 1 GB de RAM. En almacenamiento, cuenta con 16 GB ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

Por otro lado, en el apartado de las cámaras nos encontramos una trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP. La batería es un tanto escasa, ya que son 2390 mAh para una pantalla de 5 pulgadas. La novedad es básicamente el 4G a mayores del almacenamiento .

En cuánto al sistema operativo, vendrá como ya sabéis con Android Lollipop 5.0.2. Con la promesa de actualizar muy pronto, prácticamente antes que cualquiera por ser de la familia Moto.

Imagen - Moto G 4G (2015) ya es oficial: conoce sus especificaciones

Precio y disponibilidad Moto G 4G 2015

El precio del nuevo Moto G 4G 2015 podría ser un poco más alto que en su anterior versión. En Brasil al cambio parece que el Moto anterior costaba alrededor de 250 euros y el nuevo ronda los 300 euros, por lo que si hacemos una regla de 3 parece que el nuevo Moto G 2015 podría costar unos 215 euros en nuestro país.

Por el momento no se conoce la fecha de disponibilidad en España, pero todo indica que podría venir pronto. Las especificaciones ya las conocemos y el precio más o menos también, por lo que solamente queda esperar para hacernos con el nuevo terminal rey de la gama media.

¿Qué te parece el nuevo Moto G 2015? ¿Conseguirá convertirse de nuevo en el rey de la gama media?

  • Ver Comentarios