Moto Z y Moto Z Play ya son oficiales

Moto Z y Moto Z Play ya son oficiales

Tal como manda la tradición en el IFA, siempre hay sorpresas. Esta vez estamos hablando de Lenovo y sus Moto. Todo el mundo sabe que Lenovo compró Motorola y decidido seguir con la marca de la casa, Moto.

Estos dispositivos fueron evolucionados hasta el infinito y ofrecen una salida modular que puede ser conocida por el último dispositivo estrella de LG, el G5. Estos dispositivos ya estaban más que presentados durante los meses anteriores pero en este evento se develaron precios y fechas de disponibilidad.

Además, Lenovo presentó hoy en el IFA el hermano low cost del Moto Z, el Moto Z Play y los dispositivos llegarán en septiembre.

Moto Z Play, la versión low cost

Imagen - Moto Z y Moto Z Play ya son oficiales
El Moto Z Play llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM. Todo él funciona gracias a una batería de 3.300 mAh y dispone de 32 GB de espacio interno ampliables mediante una microSD.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Como extra cuenta con lector de huellas y llega con Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad de los Moto Z y Moto Z Play

Imagen - Moto Z y Moto Z Play ya son oficiales

La gran novedad fue el precio de salida del Moto Z Play. Este dipositivo llega por 449 euros. Eso sí, si queremos jugar con sus complementos modulares hay que añadir unos 299 euros en componentes (Moto Mod Hasselblad Tue Zoom de cámara de 10x con zoom óptico y flash Xenon). Además, el Moto Z llegará por unos 699 dólares a falta de saber el cambio a euros.

Ahora que ya tenemos fecha de llegada de este dispositivo tan diferente a todos y tan parecido al LG G5 sólo nos queda esperar.

¿Os gusta el Moto Z y el Moto Z Play?¿Vais a preferir un dispositivo modular y diferente o sois más de Samsung o LG?

  • Ver Comentarios