Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

Motorola por fin renueva la gama Moto X. Y en esta ocasión con dos terminales, el Motorola Moto X Style y el Moto X Play. Los amantes de Android están de enhorabuena.

Entremos con las especificaciones de cada uno para ver que nos depara el gama alta de la compañía, ahora propiedad de Lenovo y que, en el pasado, fue de Google.

Motorola Moto X Style

El Moto X Style pasa de 5,2 pulgadas a 5,7 pulgadas y con resolución QHD (1440 x 2560 pixeles), dejando la densidad de píxeles en 500 ppp. En potencia además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, el procesador de seis núcleos a 1,8 GHz, que lleva también el terminal estrella de LG. Además lleva 3Gb de memoria RAM.

Asimismo dispone de una batería de 3000mAh, que promete hasta 10 horas de uso intensivo, y que cuenta con la carga más rápida del mercado (TurboPower 15), según ha detallado Motorola. Con 15 minutos de carga, dicen conseguir 10 horas de vida en la batería con uso intensivo y 30 horas de uso mixto.

Imagen - Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

En el apartado fotográfico el Moto X Style se queda con 21 megapíxeles y apertura 2.0 con flash Dual CCT que además graba en 4K, mientras que en la frontal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

El Moto X Style estará disponible con una capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64Gb, siempre ampliables mediante tarjeta microSD.

Viene con carcasas personalizables (tanto en color como en material), resistencia al agua (protección IPX7), conectividad 4G/LTE y la última versión de Android (Android 5.1.1 Lollipop y con la mínima personalización). El terminal tiene unas dimensiones de 153,9 x 76,2 x 6,1/11,06 mm (por la curvatura) y peso de 179 gramos.

Imagen - Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

Motorola Moto X Play

Entre la gama media y la gama alta Motorola ha dejado un hueco para el Moto X Play. Este dispositivo lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además en potencia se queda con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7Ghz y 2GB de memora RAM.

Asimismo en almacenamiento podemos adquirirlo en 16 o 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD. En el apartado fotográfico conserva la cámara de 21 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles. También lleva conectividad 4G/LTE, y protección IPX7 para la resistencia al agua.

Imagen - Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

El aspecto en el que también destaca este Moto X Play es la batería de 3.630mAh de capacidad y con carga rápida. Esto hace que el terminal alcance hasta 48 horas de uso mixto debido a la misma y al menor consumo de la pantalla y el procesador.

Por lo demás, conserva Android 5.1.1 Lollipop con una personalización mínima.

Imagen - Moto X Style y Moto X Play: conoce sus especificaciones

Nuevos Moto X, precio y disponibilidad

De momento Motorola no ha confirmado el precio del Moto X Style. Solo sabemos que costará 200 o 300 euros menos que los gama alta de Apple o Samsung. Es decir, hablamos de precios en torno a 300 y 400 euros. En cambio, el Moto X Play estará disponible por 395 euros y también con operadores como Vodafone.

La fecha de disponibilidad del Moto X Play es para agosto aunque no se conoce fecha concreta y la del Moto X Style estará disponible ya en septiembre.

  • Ver Comentarios