Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Los móviles de Motorola, cuando la empresa era propiedad de Google, se ganaron buena fama por actualizar su sistema operativo en poco tiempo. El Motorola Moto G 2014 tuvo hace poco tiempo una versión con 4G, pero la empresa no se olvida del dispositivo original. Y es que hoy descubrimos que los Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop, una buena noticia para todos sus propietarios.

La espera ha sido larga, y los usuarios estaban impacientes. Pero a algunos Motorola Moto G 2014 españoles ya les saltan los avisos para la actualización OTA. Así que, si tienes uno, sólo debes esperar a que te llegue la notificación. Lo mejor es bajar el software por WiFi para evitar gastar muchos datos, y también necesitaremos tener la batería bastante cargada para que la actualización se pueda realizar.

Si aún no nos ha llegado el aviso, no nos queda otro remedio que esperar, porque los sistemas para forzar la OTA no suelen resultar efectivos. No hay que olvidar que estas actualizaciones se van desplegando gradualmente, y que pueden llegar a tardar varias semanas en alcanzar la totalidad de los dispositivos.

Imagen - Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Así que los Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop, y sólo debemos esperar para que nos llegue. Por otro lado, Motorola también trabaja en llevar esta versión a su Moto G del 2013, aunque no sabemos la fecha en la que la podremos disfrutar.

¿Qué opinas de este tema? ¿Era ya hora de que Android 5.0.2 Lollipop llegara a los Motorola Moto G 2014, o crees que es normal que se tarde un poco en actualizar?

  • Ver Comentarios