5 móviles para regalar estas navidades

5 móviles para regalar estas navidades

Llega la navidad y como sucede todos los años en estas fechas se regalan más que nunca todo tipo de gadgets. Hoy ya os mostramos una lista de 10 tablets que regalar en este época y a continuación os mostraremos 5 móviles para regalar estas navidades.

bq Aquaris E5 4G

Sin duda será uno de los terminales del año 2014 y a buen seguro que será uno de los regalos más repetidos de esta navidad. Bq lanzó hace unas semanas su nuevo bq Aquaris E5 4G, el primer terminal de la compañía española en equipar un procesador Qualcomm Snapdragon.

Imagen - 5 móviles para regalar estas navidades

Esto ha supuesto que además tenga conecitividad 4G. El resto de especificaciones son las siguientes:
pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de espacio interno. A destacar su cámara trasera de 13 megapíxeles, su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y su conectividad 4G.

Lo mejor de todo será su precio y es que será posible conseguirlo por tan solo 219.99 euros, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta las características del nuevo terminal de bq.

Motorola Moto G 2014

Será otros de los terminales estrella este año y posiblemente uno de los más vendidos. El Motorola Moto G alcanza la versión de 2014 y lo hace tras el éxito que ha tenido el primer Motorola Moto G.

El nuevo Motorola Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 Gb y espacio interno de 8 Gb ó 16 Gb. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera es de 2 megapíxeles.

Imagen - 5 móviles para regalar estas navidades

El sistema operativo es Android 4.4 KitKat pero se está actualizando ya a Android 5.0 Lollipop. Sus puntos a favor son su precio que es de 179 euros y además su política de actualizaciones.

Motorola Moto X

Otro teléfono interesante de Motorola es el nuevo Motorola Moto X. El Motorola Moto X es un terminal de gama alta interesante, un poco más potente que los anteriores por lo que el precio subirá por encima de los 400 euros.

El Motorola Moto X posee una pantalla de 5.2 pulgadas de tecnología AMOLED con resolución FullHD, procesador interno Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 ó 32 Gb.

Imagen - 5 móviles para regalar estas navidades

El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat y como conectividad encontraremos WiFi, Bluetooth 4.0, GLONASS y NFC. La cámara trasera se queda con 13 megapíxeles y la delantera con 2 megapíxeles. En Amazon es posible conseguirlo por poco más de 450 euros.

Huawei Ascend G630

Huawei se cuela en la lista con un interesante terminal de gama media por un precio no superior a los 150 euros. El Huawei Ascend G630 posee pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 Gb, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.2 megapíxeles y sistema operativo Android 4.4 KitKat. EL precio es de 149 euros.

Imagen - 5 móviles para regalar estas navidades

Nokia Lumia 635

Nokia ha creado terminales muy buenos y prueba de ello es el Nokia Lumia 635. El nuevo Nokia Lumia 635 posee una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core, memoria RAM de 512 Mb y 8 Gb de espacio interno ampliables. Como sistema operativo tenemos Windows Phone 8.1.

Imagen - 5 móviles para regalar estas navidades

A destacar la conectividad 4G/LTE y que con tan solo 512 Mb es capaz de correr fluidamente Windows Phone 8.1. El precio de este Nokia Lumia 635 es de 149 euros.

¿Regalarás alguno de estos terminales por navidades o por el contrario te lo comprarás para ti?

  • Ver Comentarios