Movistar ofrece el Samsung Galaxy S5 a 599 euros

Movistar ofrece el Samsung Galaxy S5 a 599 euros

Movistar ya dispone del Galaxy S5 en su catálogo. Además con un precio sorprendente ya que lo deja en 599 euros y libre. Hasta el momento probablemente es la mejor oferta para adquirir el Samsung Galaxy S5.

Uno de los smartphones más esperados de este año lo ofrece libre y sin compromiso de permanencia en la compañía. También existe la posibilidad de financiar la compra a 24 meses sin intereses.

Para los que prefieran esta última opción tendrían que pagar 24,95 euros al mes durante 24 meses.

Los que se decanten por un pago único tendrán que pagar 599 euros, un precio que se queda 100 euros por debajo del que encontramos en el mercado. Además 699 euros es el precio de venta recomendado por Samsung. A partir del 11 de abril estará disponible.

También aquellos usuarios que dispongan de un Galaxy S3 podrán conseguir un descuento adicional de 85 euros por entregar su viejo móvil, dejando el precio del nuevo Galaxy S5 en 514 euros.

Imagen - Movistar ofrece el Samsung Galaxy S5 a 599 euros

La estrategia de Movistar pasa por saber que Samsung supone el 45% de las ventas de Movistar. Ofrecer el nuevo Galaxy S5 a ese precio seguramente le haga atraer clientes.

Ya comentamos la opción de adquirir el Samsung Galaxy S5 en Yoigo pero realmente ha sido superada por Movistar. En cualquier caso tenemos alternativas.

  • Ver Comentarios