Movistar quiere mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, para ello pretende mejorar la calidad de la cobertura, apoyar más a los ya clientes y apostar por una atención al cliente bien formada.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha anunciado una serie de medidas para cumplir estas premisas:
- Cuidar más a los actuales clientes en lugar de centrarse en captar usuarios de la competencia como ha sido habitual hasta ahora.
- Apostar por tarifas definitivas en lugar de ofertas puntuales para eliminar altibajos en las facturas que hagan desconfiar al cliente.
- Reciclaje de móviles para ayudar a la adquisición de un terminal nuevo como ya hacen Vodafone y Orange desde hace tiempo.
- Atención a cliente con operadores mejor formados y desde España.
Artículos Relacionados:
-Movistar baja el precio de la VDSL de 20 megas a 29,90 euros a sus clientes de móvil
-Movistar reducirá a 40 móviles su catálogo y trasladará el Call Center a España
-Movistar renueva su oferta de prepago para ofrecer llamadas desde 0 euros / minuto
Vía: Xataka Móvil





