Movistar subirá un euro las tarifas de contrato mientras que rebaja las de prepago

Movistar subirá un euro las tarifas de contrato mientras que rebaja las de prepago

Si eres usuario de Movistar móvil esta noticia te interesará y es que al parecer Movistar estaría preparando un subida y una bajada de tarifas, concretamente se subirá un euro las tarifas de contrato mientras que rebaja las de prepago.

Movistar parece decidida a reforzar sus tarifas de prepago y la rebaja de precio es uno de los puntos casi más importantes para animar a la gente a contratarlas, además que se posiblemente puedan también incorporar 4G en un futuro no muy lejano.

Concretando un poco más, las tarifas afectadas por esa rebaja serían la Habla 6 de sólo voz, la Vive 7 y la Vive 13.

Las tarifas de contrato suben de precio

Como ya bien te comentamos arriba, mientras que Movistar parece decidida a apostar bastante fuerte por el prepago ocurrirá lo contrario con las tarifas de contrato, al menos en lo que al precio se refiere.

Las últimas informaciones apuntan a que Movistar subirá un euro las tarifas de esta modalidad de contratación a partir de probablemente el próximo año, aunque ya se irá poniendo en contacto con los cliente e informándoles de la nueva subida a través de carta a partir del 1 de diciembre.


Imagen - Movistar subirá un euro las tarifas de contrato mientras que rebaja las de prepago
Aparte de que las tarifas Vive de la modalidad de contrato de Movistar subirán un euro, parece que también habrá cambios en cuanto a su contenido. Es probable que rebajen o suban megas en alguna, o incluyan o quiten otro tipo de servicios.

Nuevos iPhone para clientes

Además del retoque del precio en las tarifas, la operadora azul lanzará un renovado modelo de financiación de terminales Apple. Aquellos clientes que siempre quieran tener el nuevo iPhone tendrán posiblemente que pagar una cuota inicial de alta de 25 euros.

De resto serían cuotas mensuales de precio bajo de 18 o 24 meses. Lo mejor de todo es que si sale un nuevo iPhone el cliente puede devolverlo y tendrá un valor de recompra que va desde los 185 euros hasta los 215 euros.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios