MOVVIL, llamadas muy baratas y sin establecimiento de llamada

MOVVIL, llamadas muy baratas y sin establecimiento de llamada

Está claro que lo de hacer llamadas de voz se encuentra en decadencia, pues ya hemos visto que las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto muy populares entre los jóvenes. Sin embargo, hay personas que siguen queriendo realizar llamadas convencionales. Las tarifas han bajado en los últimos tiempo, pero se pueden aun reducir más, y ahí entra MOVVIL.

Estamos ante una aplicación con ciertas similitudes a las de VoIP, pero que cuenta con diferencias técnicas reseñables. Y es que la VoIP tradicional establece la comunicación usando nuestra conexión de datos, lo que supone que sufriremos una mala calidad en el audio si el acceso a Internet no es bueno. Además, si no contamos con WiFi en ese momento, gastaremos datos de nuestra tarifa móvil.

Con MOVVIL evitamos ese problema, cuando realizamos una llamada en la aplicación en realidad se hacen dos: un hacia la persona con la que queremos hablar y otra hacia nosotros mismos, que deberemos coger para hablar. Al hacerse todo por la red GSM tenemos la calidad garantizada.

Por otro lado, los precios de MOVVIL resultan muy reducidos: sólo cuesta 2,9 céntimos el minuto hablar con fijos y móviles nacionales, y se nos tarificará por segundos, sin establecimiento. Si vamos a llamar fuera de España también disfrutaremos de unos precios de lo mas económicos. Operadoras como Tuenti están apostando por la VoIP, pero la verdad es que la idea de MOVVIL me parece de lo más interesante para los que llamen mucho.

Si te interesa, puedes descargar la MOVVIL desde Google Play. La app es gratis, y viene con 1 euro de saldo gratis, que podemos aumentar con nuestra tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Este es el enlace:

Descargar MOVVIL para Android

descarga

  • Ver Comentarios