El Grupo Informatico

Mozilla Firefox 3.5 ya anunciada su descarga oficialmente

Notapor PDD20 » 01 Jul 2009, 10:50

imagenAyer anunciamos la pre-descarga de Firefox 3.5, es decir, Mozilla permitió descargar antes de lo previsto el navegador desde su FTP, pero finalmente ya esta disponible para el publico general en la web oficial.

Mozilla ha comunicado que su esperada revisión del navegador ya está oficialmente disponible en la Red. Sólo nos queda esperar si hay un nuevo récord de usuarios que se bajan esta nueva revisión como ya pasó con Firefox 3, presentada justamente hace un año, porque ya se ha descargado 1,1 millones de veces.

Según los portavoces de Mozilla, "Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de vídeo y audio abiertos y la navegación según ubicación".

La nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas. Firefox 3.5 fue diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código abierto, soportado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia ubicadas en más de 60 países, así como decenas de miles de evaluadores. Mozilla cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, convirtiendo a Firefox en el navegador más popular desarrollado por una organización sin ánimo de lucro.

“Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 aúna las tecnologías web más innovadoras en el navegador más moderno y potente”, explica John Lilly, CEO de Mozilla.

Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y vídeo directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El vídeo es una pieza esencial en la web actual, ya sea como medio para comunicarse con otros, para temas educativos o entretenimiento. Firefox 3.5 es el primer navegador que integra audio y vídeo directamente en el navegador. Ahora todo el mundo puede disfrutar de forma sencilla de formatos de vídeo como Ogg Theora. La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen.

También ha mejorado y mucho en el terreno de la privacidad. Así, integra nuevas características especialmente diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios en Internet, además de incrementar las opciones de control sobre la información personal.

El nuevo modo de Navegación Privada permite que ningún rastro de navegación se almacene en el ordenador del usuario y la nueva función Olvidar esta página, permite eliminar cada rastro de página visitada de manera individual. Si queremos eliminar toda la información privada o actividad de navegación durante las últimas horas, podemos usar la opción Borrar actividad reciente.

Otra característica muy interesante en estos tiempos tan geolocalizados, es que Firefox 3.5 sabe dónde se encuentra el usuario. Si se elige compartir la información con una página web, ésta puede mostrar puntos de interés cercanos, mapas y otro tipo de información de interés cerca de la posición. Esta nueva característica es opcional; Firefox no enviará información sin permiso.

Básicamente, esto es lo nuevo en Firefox 3.5 pero lo mejor es que lo compruebes tú mismo. Descarga gratis y en español de Firefox 3.5:

Imagen


Artículos Relacionados:
-Ya disponible Firefox 3.5 final en descarga
-Firefox 3.5 final estará disponible el próximo 30 de junio
-Firefox 3.5, el navegador que menos memoria consume

Compartir:

PublicidadArriba

Notapor MaRTi » 01 Jul 2009, 18:13

Notable mejora de rendimiento en el tema de la memoria, se puede apreciar sobre al abrir el navegador con varias pestañas guardadas y a la hora de cargar las páginas va como un rayo. :P

Salu2

Notapor Ares92 » 01 Jul 2009, 22:29

Cierto yo tenia la RC2 y ha habido un cambio notable en su rapidez de respuesta esperemos que sigan asi.
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Notapor PDD20 » 02 Jul 2009, 12:32

MaRTi escribió:Notable mejora de rendimiento en el tema de la memoria, se puede apreciar sobre al abrir el navegador con varias pestañas guardadas y a la hora de cargar las páginas va como un rayo. :P

Salu2


Si, han cumplido. Sobretodo, la velocidad de carga, no me lo esperaba. El Rendimiento pues ya esta a la altura de lo normal, pero aun siguen consumiendo los navegadores tanto como antivirus jaja

Salu2
Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor MaRTi » 02 Jul 2009, 13:27

PDD20 escribió:
MaRTi escribió:Notable mejora de rendimiento en el tema de la memoria, se puede apreciar sobre al abrir el navegador con varias pestañas guardadas y a la hora de cargar las páginas va como un rayo. :P

Salu2


Si, han cumplido. Sobretodo, la velocidad de carga, no me lo esperaba. El Rendimiento pues ya esta a la altura de lo normal, pero aun siguen consumiendo los navegadores tanto como antivirus jaja

Salu2

El hecho de que al cerrar pestañas se libere mas ram y que el navegador arranque de forma mucho más rapida con una sesión de pestañas guardadas de una sesión anterior creo que pasa con buena nota esta nueva versión y hay que felicitar a los desarrolladores por el trabajo realizado.

Un saludo.

Notapor Invitado » 22 Jul 2009, 04:34

bueno ahora me lo voy a descargar cuandoo lo bajee les dejo mi comentarioo como me paresca

Escribe tu comentario

Escribe las 5 primeras letras del abecedario:
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
   


Volver a Noticias de Informática



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados