MSQRD, la app para los selfies más graciosos

MSQRD, la app para los selfies más graciosos

Si te gustan los selfies seguramente esta app se te hará imprescindible. MSQRD es una aplicación para los amantes de las fotografías con filtros, ya que te permitirá cambiar tu cara por la de un mono, un emoticono o incluso ponerte el diamante de los SIMS en la cabeza. Y por si te parece poco, puedes hacer vídeos con estos efectos para enviárselos a quién tu quieras sin pagar nada.

Existe un gran número de aplicaciones para fotografías pero la verdad es que muy pocas de selfies se diferencian entre sí. La gran mayoría utilizan los mismos filtros para cambiar el aspecto de la imagen, poner algunas imágenes prediseñadas sobreexpuestas o rotarlas para darle un aspecto más "cool", pero MSQRD es muy diferente y divertida. ¿Quieres saber por qué?

MSQRD, selfies animados y muy divertidos

La app MSQRD no es otra aplicación del montón para hacerte selfies, si no que te da la posibilidad de crear fotografías increíbles. Recalco, increíbles. Reconoce a la perfección los gestos de la cara y te permite sustituirla por muchísimas cosas, desde un cantante de reggae hasta Leonado Di Caprio recogiendo los Oscars.

Puedes ver un pequeño ejemplo aquí:

Es de las pocas aplicaciones que conozco que tienen 5 de 5 estrellas en la App Store, con más de 500 valoraciones. Yo la he estado probando un rato y la verdad es que te lo pasarás increíblemente bien. Además, como guinda, es totalmente gratuita, así que no tendrás que pagar ni un céntimo por reírte un rato.

Tu pareja, familia y amigos se van a quedar alucinados cuando vean los elaborados efectos de MSQRD, ya que la gran mayoría parecen muy reales. Parecerá que te has tirado horas y horas maquillándote para esa foto que acabas de subir a Facebook o Instagram.

Imagen - MSQRD, la app para los selfies más graciosos

La única pega es que solo está disponible para iOS de momento, aunque seguramente pronto veamos una portabilidad a Android, ya que se está haciendo tremendamente popular y todos queremos una versión para el androide verde.

Descarga MSQRD para iOS

descarga

¿Has probado ya MSQRD? ¿Qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios