Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran

Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran

Algunas mujeres se quejan de que en las aplicaciones para conocer gente y ligar son atosigadas por los hombres. Hay demasiados perfiles masculinos, los chicos aceptan de forma desesperada a cualquiera y a veces buscan relaciones demasiado directas. Pues ahora conocemos Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran. ¡Una idea polémica!

Lo cierto es que Muapp funciona prácticamente igual que Tinder. Los usuarios deciden si les gustan los perfiles que se muestran y, si la atracción es mutua, pueden iniciar una conversación privada en la que tienen la posibilidad de conocerse mejor y concertar una cita.

Ahora bien, Muapp es una app para ligar que da ventaja a las mujeres, ya que ellas tienen estas posibilidades adicionales y exclusivas:

  1. Las mujeres deciden qué hombres entran a Muapp.
  2. Las mujeres saben si los hombres que hablan con ellas lo hacen también con otras usuarias.
  3. Las mujeres pueden invitar a hombres a la app de forma anónima.

Imagen - Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran

Muapp, la app para ligar hembrista

Todos sabemos que las mujeres se encuentran en situaciones incómodas a la hora de ligar, y que muchas veces se topan con usuarios desconsiderados o que no revelan sus verdaderas intenciones. Pero una app de este tipo debería promover la igualdad o, en todo caso, adaptarse a las peculiaridades de cada género de forma más sutil.

Muapp es una especie de Tinder en el que ellas tienen un control un tanto excesivo. Aunque la idea feminista de dar poder a las mujeres suena muy bien, quizá en este caso se ha ido demasiado lejos. Desde luego, el debate está servido.

Muapp se trata de una app de origen español, pero no hemos de ser nosotros los que juzguemos sus ideas. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de descargarla, y decidir por ellos mismos si creen que una app de ligar funciona mejor cuando las mujeres mandan... ¡quizá Tinder tome ejemplo en el futuro!

Imagen - Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran

Ya te puedes descargar Muapp, el Tinder en el que las mujeres tienen el control, sin coste para iOS. La versión para Android llegará en las próximas semanas. Aquí tienes el enlace:

Descargar Muapp para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Muapp, el Tinder en el que las mujeres deciden qué hombres entran? ¿Te parece una propuesta genial, o crees que no es buena para fomentar la igualdad?

  • Ver Comentarios