Muse Art Lock Screen: arte en tu pantalla de bloqueo

Muse Art Lock Screen: arte en tu pantalla de bloqueo

Android permite un alto grado de personalización que hace que los desarrolladores agudicen su ingenio. Hace tiempo vimos una app que te enseña inglés desde la pantalla de bloqueo, y Muse Art Lock Screen la usa para mostrarte algunas de las obras de arte más importantes de la historia.

Así que con Muse Art Lock Screen tendrás arte en tu pantalla de bloqueo, y las pinturas irán cambiando cada vez que enciendas el dispositivo. Se incluyen 100.000 pinturas de todos los tiempos (de 2.000 artistas diferentes), y cuando activamos la pantalla podemos desbloquear el teléfono o acceder a una vista completa del cuadro. Eso sí, no tenemos la opción de proteger el aparato con un código de seguridad.

Además, podemos hacer una galería con las pinturas que más nos gusten, y disponemos de una amplia base de datos para conocer a los artistas autores de las obras de arte de nuestra pantalla de bloqueo. Desde luego, Muse Art Lock Screen es un app de lo más interesante para los amantes del arte.

Imagen - Muse Art Lock Screen: arte en tu pantalla de bloqueo

La aplicación está en beta, así que puede fallar de vez en cuando. De todas formas, puedes bajar las obras de arte de Muse Art Lock Screen sin coste para adornar tu pantalla de bloqueo, así que vale la pena probar. En este enlace puedes descargar la app desde Google Play:

Descargar Muse Art Lock Screen para Android

descarga

¿Qué te parece Muse Art Lock Screen? ¿Te gusta el arte en tu pantalla de bloqueo, o prefieres otro tipo de imágenes?

  • Ver Comentarios