NBA General Manager 2015, el manager oficial de la NBA disponible para iOS y Android

NBA General Manager 2015, el manager oficial de la NBA disponible para iOS y Android

El manager oficial de la NBA, NBA General Manager 2015, ha estado trabajando a lo largo de este tiempo en una nueva funcionalidad: los Playoffs. Es innegable que este año los Playoffs apuntan a ser los más emocionantes de los últimos años, por lo que este gran juego de NBA para Android e iOS debe estar a la altura en tal situación. Es por esto, que los chicos de NBA General Manager han añadido esta nueva funcionalidad de los Playoffs, para poder jugar desde nuestro móvil y ganar recompensas.

NBA General Manager 2015

Para los que desconozcáis por completo este manager oficial de la NBA, debéis saber que presenta unos gráficos impresionantes además de muchas funcionalidades que como vemos, cada vez se van extendiendo más y más. 

Nada más conectarnos, introduciremos nuestra cuenta, que podremos conectar mismamente por Facebook. A continuación, elegiremos nuestro equipo, del cuál seremos manager y gestionaremos. Como vemos en el siguiente menú de opciones, tenemos la posibilidad de jugar partido, de gestionar los fichajes, torneos y "green week". La funcionalidad que tanto estamos esperando, es "Playoffs", que arrancan el 18 de abril y que seguiremos con más expectación que nunca.

Imagen - NBA General Manager 2015, el manager oficial de la NBA disponible para iOS y Android
La interfaz presenta un diseño muy cuidado, que nos va a encantar nada más lo probemos. Gestionaremos las finanzas de nuestro club, el equipo, tendremos la posibilidad de mejorar un determinado jugador, enfrentarnos para subir de nivel, ganar dinero, entre muchas otras funcionalidades.

Playoffs en NBA General Manager 2015

En los Playoffs tendremos 4 rondas, en las que nos enfrentaremos a managers de cualquier lugar del mundo para así conseguir premios (físicos). Al igual que en el partido que vemos en la anterior imagen, debemos conseguir puntos derrotando a otros usuarios en partidos que disputaremos en tandas de 3. Pero no podremos jugar siempre que queramos, ya que como sabréis contamos con una determinada cantidad de energía, que se reducirá 10 puntos cada vez que participemos.

Nos saldrán 5 rivales en cada una de las tandas, pero solo nos enfrentaremos a 3. De aquí saldrán unos determinados puntos, que serán los que determinen nuestro posición en ranking de Playoffs y que siempre se mantendrá actualizado en directo. Y como imaginaréis, cuanto mejor estemos situados, más posibilidades tendremos de ganar premios virtuales o físicos, totalmente oficiales por parte de la NBA.

Imagen - NBA General Manager 2015, el manager oficial de la NBA disponible para iOS y Android
La puntuación no siempre computará de la misma forma, ya que dependiendo de la racha de victorias obtendremos más o menos puntuación, esto es, 1 victoria 1 punto, 2 victorias 4 puntos, 3 victorias 10 puntos. Cuántos más puntos, mayores serán las recompensas, y en cada ronda tendremos una categoría concreta de recompensas.

Las recompensas son realmente importantes, ya que el ganador de los Playoffs podrá conseguir camisetas oficiales de equipos de la NBA o incluso algún que otro objeto firmado por Serge Ibaka, el jugador que es la imagen oficial del NBA General Manager 2015. En las demás categorías, tendremos premios in-app, como jugadores, monedas, entre otros.

Fechas de las rondas de Playoffs

Estas son las 4 fechas de las rondas de los Playoffs :
17/04/15 – 1/05/15 | 4/05/15 – 18/05/15 | 19/05/15 – 2/06/15 | 4/06/15 – 18/06/15
Imagen - NBA General Manager 2015, el manager oficial de la NBA disponible para iOS y Android
Si te gusta la NBA, debes probar este NBA General Manager 2015, porque te aseguro que te va a encantar. Los chicos de General Manager lo han hecho realmente bien. Lo tenemos disponible tanto para Android como para iOS, así que si te gusta, no dudes en descargarlo, es gratis pero con compras in-app. Pruébalo:

Descargar NBA General Manager para iOS

descarga

Descargar NBA General Manager para Android

descarga
¿Qué os parece NBA General Manager 2015?

  • Ver Comentarios