ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

Necesito para Windows xp a otros disco duro y no se

JMCenter

Necesito para Windows xp a otros disco duro y no se

Notapor Mario_24 el 24 Feb 2008, 14:45

weno pos compre mi ordenador tenian la ****** de 38 gigas y hay se guardo el windowx xp por ke todos sus archivos van hay...por lo ke siempre esta lleno y lo ke hace es ke algunas aplicaiones no me vallan por eso...hace un tiempo me compre otro de 120 gigas libre por lo ke keria pasar los archivos de windows a ese disco duro y nose como algien sabe?¿

necesito ayuda y que sea facil de hacer por ke no me keda nada de espacio libre en ese disco duro y casi nada me va ni me deja instalar nada ni grabar peliculas ni nada :(

muchas gracias :wink:
Mario_24
Participo
Participo

google adsense
Google Publicidad

Notapor nimp el 24 Feb 2008, 15:29

que tal si haces una Copia entera de la particion?

Con el Partition Magic puedes copiarlas

*OJO LUEGO TIENES QUE PONER COMO PARTICION ACTIVA ESA Q USAS Y ADEMÁS TIENES Q BORRAR LA OTRA, OTRA COSA MAS A VER ES PONER EL DISCO DE 120 COMO PRIMARIO MUCHISIMO OJO
Imagen
nimp
Residente
Residente

Notapor Vernix el 24 Feb 2008, 19:37

Antes de jugar con las particiones, yo probaria a desplazar todo lo posible a la otra unidad.
Me explico.

- Todas las películas y música, muévelas con Cortar/pegar al disco duro nuevo.
- Configura el winrar/winzip/tu_programa_de_compresión para que utilice, como carpeta temporal una carpeta del disco duro nuevo.
- Cuando vayas a copiar CDs y DVDs, puedes hacerlo al vuelo, o con una imagen. Si lo haces al vuelo, es mas arriesgado, pero si lo haces con una imagen es mas seguro pero necesitas mas espacio en disco duro para hacer una imagen. Asegurate de que utiliza el disco nuevo para hacer esa imagen de disco.
- Los programas nuevos que instales a partir de ahora, no hace falta que esten en C:\Archivos de Programa/, puedes instalarlos en d: y funcionarán perfectamente.

Ah! Y vacía la papelera de reciclaje!
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Mario_24 el 24 Feb 2008, 20:37

yo tengo el norton ghost ese tambien vale, no?

y otra cosa luego como se cambia para poner de primario el disc de 120 g?¿

Salu2!! :wink:
Mario_24
Participo
Participo

Notapor DaNi^^ el 24 Feb 2008, 23:03

Norton Ghost tambien te vale para crear la copia.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor Vernix el 25 Feb 2008, 02:14

Para crear la copia si, pero a la hora de alojarlo en el disco nuevo habrá problemas, no?
Si haces una imagen de 39gigas, luego no podras acoplarla en un disco de 120. Creo que tendras q hacer una particion de 39gb... con lo qu eseguiras con problemas.

Corregidme si me equivoco
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor nimp el 25 Feb 2008, 23:45

xD si bueno mientras copies bien el pagesys no pasara nada y por supuesto lo demas del sistema y el boot
Imagen
nimp
Residente
Residente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados