Netflix en España: precios y disponibilidad oficial

Netflix en España: precios y disponibilidad oficial

Hace años y años que se lleva rumoreando la llegada de Netflix a España, y por fin va a hacerse realidad. Finalmente tenemos precios y disponibilidad oficial de Netflix, el servicio de series y películas por Internet. Se acabó depender de las emisiones en directo de la televisión convencional, Netflix está disponible en ordenadores, tablets, PC y, por supuesto, también en televisores inteligentes y aquellos conectados a una consola, Chromecast o Apple TV.

El próximo 20 de octubre Netflix estará disponible en España, a pesar de que no se ha concretado el catálogo exacto. Pero Netflix nunca ha apostado por ofrecer muchos contenidos, ni siquiera por escoger los mejores.

La idea es tener una selección adecuada a su precio reducido, y esforzarse mucho en la producción propia. Así que nos llegarán series como Daredevil o Narcos, pero las grandes estrellas fallarán: House of Cards y Orange is the New Black se cedieron hace tiempo a otras cadenas españolas.

Imagen - Netflix en España: precios y disponibilidad oficial

Netflix, precios definitivos para España

Estos son los precios oficiales que se han confirmado para Netflix en España una vez esté disponible el próximo 20 de ocubre. Échales un ojo:

  1. Plan de 7,99 euros: permite usar un dispositivo a la vez y acceder a calidad de definición estándar.
  2. Plan de 9,99 euros: permite usar dos dispositivos a la vez y acceder a calidad de alta definición.
  3. Plan de 11,99 euros: permite usar cuatro dispositivos a la vez y acceder a calidad 4K.

Estreno simultáneo y versión original

Las series de Netflix llegarán a España el mismo día que se estrenen en Estados Unidos, y se podrán ver en su idioma original (con subtítulos opcionales) o bien dobladas al español de España. Netflix también va a comprar series españolas antiguas para crearse un fondo de catálogo, y a medio plazo se planteará si es viable crear producciones originales en España.

Así que ya conocemos los precios y disponibilidad oficial de Netflix en España. Sin lugar a dudas, un servicio interesante, que llevábamos años esperando, y con capacidad para cambiar nuestra forma de consumir contenidos audiovisuales.

¿Qué opinas de que Netflix esté disponible en España? ¿Te interesa, o los precios de Netflix te parecen un tanto elevados?

  • Ver Comentarios