Netflix llega a España de la mano de Vodafone

Netflix llega a España de la mano de Vodafone

La esperadísima plataforma de contenidos de entretenimiento Netflix por fin ha llegado a España. Vodafone será el primer operador en integrar Netflix en su servicio de televisión en España, algo que sin duda incrementará sus clientes en gran medida, ya que estará disponible a partir de octubre mediante Vodafone TV.

Vodafone se ha llevado el primer trozo del pastel que supone que Netflix llegue a España. Esta plataforma de contenidos audiovisuales se ha convertido en popular antes incluso de su lanzamiento, por lo que seguro que será un rotundo éxito.

Vodafone y Netflix, de la mano en Vodafone TV

Este próximo mes de octubre Vodafone España lanzará Netflix a través de Vodafone TV, un contenido que se sumará al ya habitual con una amplia variedad de series, películas, documentales y contenido infantil.

La  nueva oferta de Netflix a través de Vodafone TV nos permitirá ver series originales en exclusiva como "Narcos, "Marvel's Daredevil" o "Sense8" entre muchos otros, además de una gran variedad de títulos para los más pequeños.

Imagen - Netflix llega a España de la mano de Vodafone

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el propio descodificador, por lo que no requerirá ninguna configuración adicional ni actualizar los descodificadores.

También será posible encontrar todo el contenido de la popular plataforma mediante el buscador de Vodafone TV, por lo que no podremos seleccionar rápidamente lo que nos guste para visualizarlo en cualquier momento.

Imagen - Netflix llega a España de la mano de Vodafone

Los clientes de las redes de alta velocidad están también de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de Netflix a través de las redes de ultrarápida velocidad, tanto fijas como móviles, de Vodafone.

Sin duda Netflix será un completo éxito este próximo octubre, pero tendremos que esperar para saber más cosas sobre los precios de la nueva oferta de Vodafone.

¿Qué te parece que Netflix llegue a España de la mano de Vodafone? ¿Crees que lanzarán una buena oferta? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios