El Nexus 5 baja de los 349 euros

El Nexus 5 baja de los 349 euros

Buenas noticias para los que tengan previsto comprarse un Nexus 5, el nuevo teléfono de Google. El teléfono está sufriendo desde hoy nuevas rebajas en su precio y ya baja de los 349 euros.

En tiendas concretas, desde 299 euros

El Nexus 5 ya se puede conseguir por menos de 349 euros, que era su precio normal. Desde hoy se están viendo que distintas tiendas online ya lo están ofreciendo incluso a más de 50 euros menos que su precio habitual.

De este modo, Google pretendería aumentar aun más las ventas de su exitoso Nexus 5. Aunque todavía la tienda Google Play mantiene el precio de siempre, es decir 349 euros para la versión de 16 Gb y 399 euros para la versión de 32 Gb.

Imagen - El Nexus 5 baja de los 349 euros

Una tienda italiana lo ofrece por 299 euros

Concretamente hay una tienda italiana, Techmanía, que ha rebajado el precio del Nexus 5 versión de 16 Gb hasta los 299 euros a los que hay que sumarle unos gastos de envío que son de poco más de 6 euros.

En total podremos conseguir el Nexus 5 con gastos de envío incluido por 305,5 euros, aunque si optamos por la vía envío exprés, el recio subirá hasta los 314 euros.

Los precios rebajados no son nada nuevo

La rebaja del precio del Nexus 5 no es nada nueva. Ya ocurrió lo mismo con el Nexus 4 y es que su precio llegó a bajar entorno a una media de 100 euros.

Pero, ¿qué hay detrás de esta rebaja? Es posible que Google quiera quitarse el stock del Nexus 5 más pronto que tarde ante la posible llegada futura de un nuevo modelo de Nexus.

Sin duda son buenas noticias para los que todavía no se han comprados un smartphone y están buscando un buen terminal con una excelente calidad/precio y además con un muy buen soporte de actualizaciones.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios