Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

La mayor crítica que se hizo a los Nexus 5X y Nexus 6P cuando salieron era un coste demasiado alto, sobre todo en Europa. Pues bien, ahora los Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios en la tienda oficial Google Store, y se trata de una buen oportunidad de ahorrase hasta 100 euros. Desde luego, estamos ante excelentes smartphones.

La Google Store cumple un año de vida (antes los Nexus se vendían en Google Play), así que lo celebra con una rebaja en los precios del Nexus 5X y del Nexus 6P hasta el próximo 27 de marzo. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que nada encarecerá el coste final. Por supuesto, la tienda Google Store se trata de un sitio de confianza para comprar cualquier producto.

En concreto, la rebaja sobre el Nexus 5X es de 80 euros, y sobre el Nexus aumenta a los 100 euros. Se aplica en todos los modelos, independientemente de la capacidad escogida o el color. Sin lugar a dudas, una buena oportunidad de conseguir dos smartphones con Android 6.0 Marshmallow puro que serán actualizados por Google a próximas versiones.

El Nexus 6P más barato

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

El Nexus 6P se trata de un smartphone de gama alta con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, de resolución 2K. Incluye un procesador Snapdragon 810 v2.1 acompañado de 3 GB de RAM. La cámara opta por un sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles f/2,0 y dispone de una batería de 3.450 mAh con carga rápida. El Nexus 6P ofrece un puerto USB Type-C y un sensor de huellas dactilares.

El Nexus 6P de 32 GB cuesta ahora 549 euros, el de 64 GB se vende por 599 euros y el de 128 se oferta por 699 euros. Es decir, que todas las configuraciones tienen un descuento de 100 euros. Si te interesa la oferta, echa antes un ojo a nuestra review del Nexus 6P y luego accede al enlace de compra que hemos incluido.

Consulta la oferta: Nexus 6P (Google Store)

Nexus 5X muy económico

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

El Nexus 5X es un gama media que monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En el procesador opta por un Snapdragon 808 al que se unen 2 GB de RAM. Comparte con su hermano mayor la cámara de 12 megapíxeles f/2,0 con sensor Sony IMX377, pero su batería se queda en 2.700 mAh con carga rápida. Ofrece el puerto USB Type-C y el sensor de huellas que ya son comunes en los smartphones recientes.

El Nexus 5X se vende por 349 euros en su versión de 16 GB y por 399 euros en la edición de 32 GB, lo que significa un descuento de 80 euros. No te olvides de echa un vistazo a nuestra review del Nexus 5X si te interesa el modelo, y luego accede al enlace de la tienda.

Compra : Nexus 5X (Google Store)

Nexus 5X, más barato en Amazon

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

La verdad es que la oferta está muy bien y la Google Store se trata de una tienda muy fiable, pero no podemos dejar de comentar que una página del nivel de Amazon vende el Nexus 5X más barato. En concreto, el modelo de 16 GB cuesta 309 euros, y el de 32 GB sale po 349 euros. Aquí tienes el enlace para echarles un ojo.

Consulta la oferta: Nexus 5X (Amazon)

Así que Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios, y se tratan de los modelos que nos permitirán instalar la versión de pruebas del nuevo Android N, que nosotros ya hemos revisado a fondo. Desde luego, unas ofertas interesantes para conseguir dispositivos realmente atractivos, con garantía de actualización del software por parte de la propia Google.

¿Qué opinas de estas rebajas del Nexus 6P y del Nexus 5X? ¿Te convencen, o te ha robado el corazón algún modelo nuevo de una marca china ?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios