Un niño de 5 años aprueba un examen de Microsoft

Un niño de 5 años aprueba un examen de Microsoft

Ayan Qureshi está empezando a ser mundialmente conocido por haber aprobado un  examen de técnico de sistemas para Microsoft con solamente 5 años, ahora tiene 6. Es impensable que un niño haya sido capaz de aprobar un sistema de esta extrema dificultad, pero él lo ha conseguido y además, ya tiene planes de futuro de lo más interesantes.
 
Ayan Qureshi ya sabía crear redes de ordenadores con solamente 3 años, por lo que a las 5 años su padre decidió enseñarle un lenguaje de programación. Desde los 2 años ya se dedicaba a trastear con placas base y dispositivos informáticos, de ahí a que su padre decidiera empezar a enseñarle de todo desde tan pequeño, porque en vez de jugar con juguetes prefería trastear con este tipo de mecanismos

Fue increíble como el pequeño respondía con total aceptación a todo lo que le inculcaba su padre, por lo que a sus 5 años decidió presentarse a un examen de Microsoft como técnico de sistemas. Los propios vigilantes el día del examen estaban algo preocupados al verlo, por su corta edad, pero Qureshi consiguió superarlo con creces, a pesar de que él mismo reconoció que fuera difícil pero divertido. 

A pesar de tener solamente 6 años a día de hoy, Ayan Qureshi tiene claro lo que quiere hacer de mayor: crear un centro tecnológico en Reino Unido. El nombre ya lo ha decidido, se llamará E-Valley y si analizamos la trayectoria del joven no dudamos ni un pelo en que lo conseguirá. Por el momento, ya se ha ganado el puesto al técnico de sistemas más joven del mundo.

  • Ver Comentarios