Nintendo ya cuenta con tienda en eBay

Nintendo ya cuenta con tienda en eBay

Nintendo llega a eBay. La compañía japonesa abre su propia tienda oficial en el famoso portal de subastas online. Todos los productos de la marca se pueden adquirir online a través de dicha web.

En la tienda oficial de Nintendo en eBay encontramos tanto artículos nuevos como de segunda mano. Entre ellos, videojuegos, packs, mandos, accesorios y todo tipo de complementos.

A esto sumamos la ventaja de que los gastos de envío son gratuitos para todos los artículos de Nintendo que encontramos en eBay. Otra ventaja es que si tenemos una cuenta en PayPal, como es eBay, podemos usarla para pagar sin ningún problema.

Imagen - Nintendo ya cuenta con tienda en eBay

Todos los productos que se venden son venta directa y no subasta, aunque muchos tienen una limitación de tiempo o stock.

Entre los artículos que ya encontramos en esta tienda oficial de Nintendo tenemos:

-Nintendo 2DS Mario Kart 7 Bundle

-Wii Remote Plus (Black) - FACTORY REFURBISHED BY NINTENDO

-Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS, 2011)

-New Super Mario Bros U/New Super Luigi U (Wii U, 2015)

Eso sí, parece que de momento los envíos a España no estarían disponibles, o al menos asegurados.

Productos de Nintendo en eBay

En cualquier caso, siempre contamos con productos de Nintendo en eBay, aunque sea por tiendas no oficiales. Muchos canales de eBay venden productos de la nipona con garantías, nuevos, o seminuevos. Probamente podamos encontrar mejores gangas que en tiendas físicas, por ejemplo. O lo que es mejor, exclusivas que no llegan a España mediante otros canales.

Web: Nintendo en eBay

  • Ver Comentarios