Nokia Lumia 1030 tendrá una cámara de 50 megapíxeles

Nokia Lumia 1030 tendrá una cámara de 50 megapíxeles

Un nuevo smartphone de Microsoft se deja ver con una cámara de 50 megapíxeles. Se trataría del Nokia Lumia 1030 que tendría esta espectacular cámara.

El sucesor del Nokia Lumia 1020 está en desarrollo y poco a poco conocemos más detalles. Hasta ahora se conocía con su código Nokia RM-1052 o nombre en clave McLaren.

Se espera que el smartphone incorpore la tecnología 3D Touch, que permite controlar el smartphone a través de gestos como si de Kinect se tratara.

El aspecto más importante en cualquier caso es su cámara fotográfica. Esta tendría un sensor de 50 megapíxeles y un flash LED, superando así al Lumia 1020, que dispone de una cámara de 41 megapíxeles con flash Xenon. El flash sería de cuarta generación y la tecnología de la cámara evidentemente sería PureView.

En cuanto al resto de especificaciones del Nokia Lumia 1030   todavía no tenemos muchos detalles. Se espera que lleve un procesador Qualcomm Snapdragon potente y 2Gb de memoria RAM. Además contaría con 32Gb de almacenamiento y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

Como vemos, más allá de la cámara no se trata de un smartphone que venga a marcar un nuevo hito. Pero es que su cámara es realmente impresionante y es un gran salto en el mundo de la fotografía móvil si nos fijamos. Quien nos iba a decir que llegaríamos a tener 50 megapíxeles en nuestro bolsillo.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios